Saltar a contenido

RESISTENCIA EL MOLAR 1 NOVIEMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tras la decepción por la anulación del enduro de El Molar, EL MC Molareño se pone de nuevo manos a la obra para ofrecernos la última prueba del madrileño de RESISTENCIA TT, que se celebrará en la zona donde se iba a disputar la especial de El Molar del enduro suspendido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero poder ir aunque me ha dejado sin ganas lo de la suspensión del Enduro la verdad, pero por otro lado creo que hay que apoyar al motoclub molareño y seguir adelante!

de cuantos kms consta el recorrido y mas o menos que hay previsto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero poder ir aunque me ha dejado sin ganas lo de la suspensión del Enduro la verdad, pero por otro lado creo que hay que apoyar al motoclub molareño y seguir adelante!

de cuantos kms consta el recorrido y mas o menos que hay previsto?

Hola Sandra...

Dificultades, sinceramente, es una resistencia en el que las dificultades las puede poner el estado del terreno. Si en esta semana llueve abundantemente, será un barrizal como el de hace 3 años y será duro de narices. La zona no tiene excesivas dificultades a priori, es más JAvier el año pasado, para el paso de la montaña de arena puso un paso lateral en el que perdías tiempo con respecto a la subida para la gente que no lo pasaba. Es una resistencia divertida y asequible a todos los niveles. (No hay que ser un necio para darse cuenta de que esto lo hacen todos, el mejor de Senior A y el más paquete de senior C).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Jorge, es el próximo domingo, aunque visto como esta el patio da ganas de dedicarse a la busca del níscalo arbóreo del Vellon a escopetazos, o en su defecto a la petanca al alcalde Velloncense.

Yo me he apuntado en individual, por que visto lo visto en un futuro próximo me dedicare al enduro tortillero y puede que sea mi ultima carrera como federado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui a marcar el recorrido extremo digamos con otra persona del club Sotobaik,i os puedo desir q el recorrido estava de puta madre,no avia ni una gota de barro,era todo piedra i bastante tecnico.En el mismo sitio se han echo varios triales y es po esto.La zona fuy muy bonita i ami personalmente me da lastma por las tonterias i los reglamentos q estropearon una kosa bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer domingo 1, se disputó la resistencia de El Molar, cita fiel todos los años, y como siempre, la misma zona da para hacer variaciones del circuito y la gente del MC Molareño, nos preparó un circuito, ameno, rápido divertido y con varios pasos que hacían que los pilotos pusieran su empeño en pasarlos.

La carpa de 2y4t, estuvo animada por música y videos de enduro en los que se llegó a ver parte de los 50 primeros minutos de la prueba desde el casco de Jorge G. de Blas, 5º clasificado en categoría individual, amén de bebidas y un piscolabis para todos los que se acercaron por allí, perfectamente atendidos por nuestro webmaster NAcho, Buds y un servidor cuando no estaba sobre la moto en la carrera (que quedamos 30 en la categoría de equipos con mi buen amogo Gustavo, guroru en el foro).

A parte de todo esto, quisiera dar las gracias a Samuel, que se pasó toda la carrera (LAS TRES HORAS) en la subida de piedras ayudando a todos lo que lo necesitaban. Por suerte para mí solo me tuvo que ayudan una vez, cuando el piloto que iba delante mío, sacó una piedra (un peñasco de 20cm de diámetro +o-) y me lo tiró dándome en la tibia derecha y haciéndome parar en la subida. Gracias Samuel (esto para los que piensan que nos llevamos mal).

POr lo demás, que hizo un tiempo estupendo, lástima que no hubiera llovido un día antes, pero tampoco podemos querer tener una varita mágica para que todo salga como deseamos, ha salido perfecto con lo que tenemos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo hice una buena carrera hasta que me quedé sin gasolina. La verdad es que llevaba dos horas y no había parado todavía, pues me encontraba con ritmo y energía mas que suficiente, no había mirado el indicador de combustible y pensaba que me daba de sobra. En ese momento iba 20 scrach. El caso es que cuando paso por boxes para indicar a mi asistencia que en la siguiente vuelta iba a parar a repostar, veo que me está indicando FUEL y ni idea desde cuando. Como ya había pasado la linea de boxes para poder haberme metido, sigo, rezando para que me diese para completarla y a puntita de gas. Llegué hasta justo pasar las últimas piedras y me quedaban unos 500 mts hasta boxes. Pensando en lo CAPULLO que había sido, me dije que tenía que llegar como fuese a repostar. Empujé como un poseso hasta que las fuerzas me empezaron a faltar y, aunque no era muy cuesta arriba, si que era como un repecho hasta pasar la célula. En fin, llegué hasta boxes, cargamos combustible, bebí un poco para reponerme y me comí un plátano para seguir.

Despues de esa descarga energética con la que no contaba, quedé muy mermado de facultades y la verdad es que ya no pude reponerme para vovler a seguir el ritmo que llevaba por vuelta de unos 7-8 min por vuelta. El caso es que acabé las tres horas satisfecho de acabar, pero un poco avergonzado de no haber tenido en cuenta el consumo de la "muebleuve".

Lo mejor, ver a muchos de los amigos Petardos (Gonzalo Mulas y Chema, que hacía tiempo que no les veía) y el "chiringuito" que montaron Paco y Nacho de 2Ty4T que estuvo de primera especial, con videos, música, bebida y hasta plátanos. GRACIAS AMIGOS.

Fotos by JASO

p1100222.jpgp1090921.jpg

p1100052.jpgp1100173.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deciros a todos los que participasteis en la carrera del domingo, "ENHORABUENA", sufristeis lo vuestro pero se veía desde fuera que estabais en la GLORIA. Un reconocimiento por vuestras narices, pero en especial a sandrita y laura garcia por lo que demuestra, como tantas veces, que querer es poder. Sandrita gracias por dejarnos hacerte la ola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deciros a todos los que participasteis en la carrera del domingo, "ENHORABUENA", sufristeis lo vuestro pero se veía desde fuera que estabais en la GLORIA. Un reconocimiento por vuestras narices, pero en especial a sandrita y laura garcia por lo que demuestra, como tantas veces, que querer es poder. Sandrita gracias por dejarnos hacerte la ola.

gracais a vosotros madre mia como os lo currasteis tio porque al pricnipio bien pero luego ya cosataba jeje eso sí, me lo pasé de vicio espero que nos veamos prontico, fue una resi muy divertida, rápida y asequible para todos, y yo también aprovecho para felicitar a mi compi laura :wink: y a todos!

nos vemos en la siguiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...