Saltar a contenido

Rutas por guadalajara

Puntuar este tema:

javiktmracingteam

Recommended Posts

javiktmracingteam

ola amigos queria haceros una pregunta

el otro dia estuvimos en puebla de valles y nos dijeron k no se podian ir por esos caminos me gustaria saber si algien sabe si se puede montar por esa zona o esta muy vigilado y si sabeis algunas rutillas por la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• borjasanchez

8

• VicDj

6

• javiktmracingteam

5

• PaLo

3

Hombre, en Guadalajara hay miles de rutas pero no puedes esperar que te las digamos es otro cantar. Además, no creo que la gente te las facilite así como así.

Mejor sería que quedases con alguien y te enseñe pero cerca del ocejón es zona complicada y tal y como están las cosas mejor ni acercarse. Además, hay mil sitios mas que son preciosos y no te la juegas.

Enlace al post
javiktmracingteam

Yo digo si me sabe decir alguien rutillas por la zona de patones cogolludo y todo eso no los caminos exactos sino k zona esta guapa para ir a probar

sabeis en cuanto oscilan las multas por circular por algun sitio k no este permido llevando todo en regla? muchas gracias

Enlace al post

Métete en wikilog. Hay tienes miles de rutas sobretodo de bici que te pueden servir para un rato o una mañana.

En la web de la junta de Castilla tienes un mapa con las zonas que son conflictivas y que es mejor no pisar, marcado en amarillo y morado segun lo que sea y viene con leyenda. En el area de medio ambiente o por ahí.

La cuantía de las multas es algo dificil de determinar. A mi en Madrid por via pecuaria me cayeron 100 euros. Imagina en parque regional o nacional..... hay algunas que llegan a los 100.000€.....

Enlace al post

MUy al loro con la zona de Tamajon y alrededores, la cosa ESTA MUYYY MALA, tiempo atras le dio a unos quatreros a dejar en la entrada del pueblo bien visibles sus coches y sus carros.

Ns queridos amigos los forestales de la junta, los esperaban con lo brazos abiertos y las chequeras relucientes, y estan al acecho de cualquier ruido que no sean las escopetas y lo animalitos, incluso los vecinos se han aliado para no dejar andar a nadie por alli, te saludan de buen rollo y por detras llaman a los malos :evil: .

Os lo digo de buena tinta que un familiar vive en la zona y hace que no sale con la burra por alli un tiempo pq estan a cuchillo, vs mismos pero avisados os dejo ehhhhhhhhhh 8)

gassssssssss mick19 8) :wink:

Enlace al post

Precisamente esa zona es muy delicada. Yo estuve pensando en ir pero se me quitaron las ganas al ver este mapa que te dice claramente que esa no es zona para montar, por muy bonita que sea.....

http://pagina.jccm.es/medioambiente/polforest/usopublico/UP_veh_19.pdf

Que bien les debió de sentar a los quadtreros las recetitas que se llevaron a casa.... pero es que esa zona, viendola en la distancia ya sabes que no es para nosotros. Aunque tiene que ser una pasada montar en ella...............

Enlace al post
Precisamente esa zona es muy delicada. Yo estuve pensando en ir pero se me quitaron las ganas al ver este mapa que te dice claramente que esa no es zona para montar, por muy bonita que sea.....

Que bien les debió de sentar a los quadtreros las recetitas que se llevaron a casa.... pero es que esa zona, viendola en la distancia ya sabes que no es para nosotros. Aunque tiene que ser una pasada montar en ella...............

Toda la sierra es preciosa pero MUYY PELIGROSA¡¡¡¡¡

El tema de siempre, mi familiar lleva montando toda la vida, siempre solo y con respeto y de vez en cuando ha tenido algun encuentro pero todo correcto (ahora ya no claro :evil: ).... pasado un tiempo la cosa se torcio y empezaron a empapelar de cojones y para rematar aparecieron los espabilados estos, dejandose ver y dejando a la entrada del pueblo a la izq de la carretera, enfrente de una cancha de deporte que hay, y si se terciaba el dia pues todo lleno de barro........ resultado :evil: :evil: :evil: vecinos cabreados, autoridades avisadas y recetas a mogollon para limpiar la zona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

gasssssssss mick19 :wink:

Enlace al post

Yo aun alucino cuando un amigo me cuenta que se va haciendo rutas trail por el ocejon. la sierra etc y le piyo un diluvio monumental y un señor agente forestal le invito a entrar dentro de la cabaña para resguardarse...!!! eh y que no le multo!!

(Si lees esto reconocelo... por fin le has sacado partido a llevar rodilleras ehhhh???) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si es que tiene mucha suerte o lo demas poca.... por cierto el miercoles vi a 3 seprona en moto por los arededores de guadalajara.... por aqui el tema siempre esta complicado el pasado domingo parecia un hervidero de motos....... si no me cruce en toda la mañana con 30 motos..... entre ellos 1 grupo de 10 motos contadas ehh!! en fila india haciendo una ruta tipica! normal.................... :?

Enlace al post

Este domingo en la zona de guada pillaron a un colega,otros dos se pudieron escapar pero redada cundo iban con las motos en la furgo..............ojito,ojito....6000 pavos de multa,por montar un dia te puedes quedar sin moto. :( :( :(

Enlace al post
javiktmracingteam

yo salgo casi todos los domingos por guadalajara y no me e cruzado nunca con el seprona y estube por puebla de valles y tampoco vimos nada por que zona de guadalajara es mas seguro montar?

vi el mapa de guadalajara que me facilitasteis y la zona por donde salgo aparece como k noesta permitido circular pero no e visto nunca al seprona

Enlace al post
  • 4 months later...

yo no puedo ver el pdf :?

Enlace al post

yo no puedo ver el pdf :?

Lo tengo en casa descargado. A ver si esta noche me acuerdo y lo vuelvo a poner.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...