Saltar a contenido

Rutas por guadalajara

Puntuar este tema:

javiktmracingteam

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• borjasanchez

8

• VicDj

6

• javiktmracingteam

5

• PaLo

3

La última modificación en lo que a ley de Castilla La Mancha se refiere, hace que las cosas estén mas o menos como en Madrid. Solo se podría montar en algunas tierras que sean de labranza. El resto queda prohibido. Este mapa que os puse, al menos marca las zonas que son de nidificación o de parques naturales, y las puse con la única finalidad de que la gente no se acerque a esas zonas pero la ley es la ley y no se puede montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edito: Acabo de hablar con un amigo mio por telefono y el tema esta fatal en toda guadalajara, la zona desde humanes hacia tamajon esta todo jodido jodido incluso entre semana, aun asi El mapa lo tienes?ya es por curiosidad :wink:

Enlace al post

Hola a todos, yo tambien monto por las zonas que estais diciendo y creo no deberiais decir ni los nombres de los pueblos, cualquier precaución es poca.

Si no os importa hablar las cosas en privados.

Un saludo y nos vemos! :wink:

Enlace al post

Que quereis que os diga, estamos MUY pegados a Madrid y esto se ha masificado en exceso asi que la situación... pues como en Madrid.

Es mejor pillarse carro y tirar para Soria o mejor pasado...

Que remedio... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Enlace al post
En la zona de Lupiana-Romanones-Hoche, etc, que no es parque natural, ni nada de eso, NO SE PUEDE MONTAR, además ponen multas (lo se de buena tinta).

y yo tambien lo se..... :( :( :( :(

Enlace al post
Creo que precisamente, se deberia nombrar las zonas comanches para evitarlas.

Un Saludo

Hola Romel, tambien soy de Alcalá de H., pero monto por Guadalajara y claro que tienes razón pero no te parece que sería mejor por privado, es que últimamente noto mucho mogollón por la zona de Guada que montamos y creo que está habiendo una migración hacia la Alcarria por los palos que están dando en otras provincias.

Sin acritud, solo es mi manera de pensar y como noto que me perjudica directamente pues lo digo.

Un saludo :wink:

Enlace al post

Señores, yo creo que está ya aclarado que Guadalajara está como minimo igual de mal que Madrid, y la zona de Tamajon para arriba, ya ni te cuento, te arriesgas a tener un lio serio serio, asique el que le gusten las emociones fuertes ya sabe donde tiene que ir, pero que antes se busque un buen abogado por si acaso y se lleve un tarro de litro de vaselina, el hecho de decir una zona en publico que está medio bien para montar, supone la muerte segura para montar los autoctonos de la zona a corto plazo (por la masificación), asi que no jodamos las zonas por las que todavía hay gente montando tranquila y ser un poco solidarios con ellos (hablar por privado estas cosas).

Enlace al post
Señores, yo creo que está ya aclarado que Guadalajara está como minimo igual de mal que Madrid, y la zona de Tamajon para arriba, ya ni te cuento, te arriesgas a tener un lio serio serio, asique el que le gusten las emociones fuertes ya sabe donde tiene que ir, pero que antes se busque un buen abogado por si acaso y se lleve un tarro de litro de vaselina, el hecho de decir una zona en publico que está medio bien para montar, supone la muerte segura para montar los autoctonos de la zona a corto plazo (por la masificación), asi que no jodamos las zonas por las que todavía hay gente montando tranquila y ser un poco solidarios con ellos (hablar por privado estas cosas).

totalmente de acuerdo contigo compañero, me aplicare el cuento por que de vez encuando con la emocion se me escapa algun nombre de zona o pueblo, pero ya te digo que es solo por la emocion de contar lo bien que se pasa cuando uno sale con los colegas a divertirse!!!!!

un saludo!!!!

Enlace al post

La verdad es que me estais acojo...............; llevo tiempo saliendo por alli y no he tenido problema; eso si este finde vi un 4x4 de los forresganes llenito de barro pasando por el pueblo. :cry: :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...