Saltar a contenido

Ruta de 585km realizada! Fotos!!

Puntuar este tema:

rabionet

Recommended Posts

Hola compañeros pues ayer llegue de la ruta que hicimos y el marcador marcaba 325km de ir y 260km de vuelta! Decir que hoy no me ido a trabajar por la mañana porque tengo agujetas por todo el cuerpo! :lol: La ruta fue de sant feliu pallerols- ordino ( andorra ) La ruta esto muy muy bien ya que el terreno estaba al 100% porque unos dias antes habia llovido mucho y habia mucho barro, mi moto gasgas 250 2t del 07 aguanto sin ningun problema y ninguna averia junto a otra igual que la mia pero con piston de 300 y el resto todo eran 450 4t! Pues todo muy bien hasta que en un cruce de carretera en medio de la montaña un coche no se paro y se llebo por delante al guia... el resultado fue que se rompio 3 dedos del pie, 1 costilla fracturada mas todos los moretones ya que fue una ostia espectacular! despues tuvimos que ir sin él y un compañero miro de seguir con la ruta y nos perdimos en algun lugar pero gracias a él pudimos completarla! Decir que encontramos unos parajes muy bonitos aunque no les pude hacer muchas fotos porque casi no nos paramos, aqui os dejo unas fotos...

Ahi esta mi moto que no tuve ningun problema:

img0774kr.jpg

Aqui todos juntos ( 11 ) aunque faltan el guia y un compañero con una gasgas 450 que tubo averia:

img0811l.jpg

Aqui pongo una por una:

kawasaki 450 ( 2 pinchazos )

img0810gc.jpg

Gasgas 450

img0809gw.jpg

Gasgas 250 ( la mia )

img0799p.jpg

Gasgas 450

img0800q.jpg

Gasgas250

img0801bc.jpg

Honda 250 4t

img0802y.jpg

Honda 450

img0803co.jpg

Yamaha 450

img0804m.jpg

Gasgas 450

img0805ou.jpg

Gasgas 450 ( se quedo sin embrague )

img0808cw.jpg

Husaberg 450 ( del guia que tuvo el accidente )

img0761w.jpg

Ahi esta la foto de como quedo el coche

img0762i.jpg

Arreglando pinchazo

img0819j.jpg

Aqui otras..

img0749z.jpg

img0750cg.jpg

img0755rg.jpg

img0766e.jpg

img0773i.jpg

img0776l.jpg

img0783fw.jpg

img0812l.jpg

img0813tc.jpg

img0792dd.jpg

Espero que os guste!

Saludos y gaaaaaaaaSSSSS 8) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que pedazo de ruta, esa es mi filosofía ruta con compañeros haciendo de todo algo de enduro (por lo del barro),y sobre todo orientación.

Gracias por contar la experiencia.

Un saludo desde Cartagena

Enlace al post

que paliza de finde yo me hubiera ido con gusto,me alegro que al guia no le pasara nada grabe por que seguro que fue un susto muy aparente,y las fotos preciosas la verdad que tengo cierta debilidad por Andorra :D :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...