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DOBLE CURVA EXC 250 09


ramonaco

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Hola.

Alguien sabe si se le puede poner el botoncito de la doble curva de encendido a la 250 ´09, ¿es complicado?

¿hay algún kit de casa?

¿que precio tiene?

¿se nota, merece la pena?

Muchas gracias.

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hola,yo tenia un interruptor de esos de pare de una crm y se lo e puesto,yo sinceramente creo que no vale la pena,es mas,posiblemente se lo saque,no es complicado,simplemente conectas u cada cable del interruptor a los cables que te quedan al sacar los conectores de debajo del deposito,que son los de la curva,no se si me explico,simplemente haces un circuito en el que el interruptor corta o no la corriente.

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ay un botn especifico para eso en el pawerparts, pero me parece que es carisimo(y muy grande) yo voy a comprar el de gas gas que es mas pequeño y asequible. prueba desconectando una clavija que ay cerca del radiador izquierdo pegando con el deposito. yo en mi moto que es igual que la tuya se nota muxo. saludos

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Alguien sabe cual es la curva que trae la exc 250 09 por defecto, la racing o la tranquila??
Por defecto trae la racing (cables unidos)

muy buenas ,

trae la que dice el compi gasofo .- racing -

de poner el interruptor de doble curva pon el de gas-gas , es más

barato y pequeño .

yo siempre lo llevo conectado , para lo único que lo utilizo es en

asfalto mojado .( cuando me acuerdo ).

la diferencía son 1.5 cv. , poca cosa .!

un saludo compañero.!

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En el manual dice que es un cable que sale del cdi gr/bl y conecta con uno gr. (eso quiere decir que es un cable gris y blanco con uno gris, es esta la conexion que busco??

He buscado en la moto y he encontrado en la zona del deposito, parte izquierda un cable negro y blanco que conecta con otro gris. ¿es esto?

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es una capsula blanca que se encuentra conectada,veras que es la unica que hay,lo del caballo y medio por ahi debe ir porque te vuelvo a repetir que de notarse mucho nada de nada,yo mas bien creo que es un efecto placebo,un saludo.

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Yo tengo el botón del power parts, no se si me costó 13€ o 23€, algo de eso. Se lo puse por evitar cortos el día de mañana, y ya que tenía la moto pasando la revisión, le dije que me lo pusiera.

Yo lo utilizo sobre asfalto mojado o en caminos con muchas piedras y con gente detrás, para no tirarles muchos cascotes jejeje

Te dejo una fotillo del botón en cuestión.

dsc00096uu.jpg

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hola muy buenas

yo quería preguntaros algo!

para hacer trialeras como es mejor en on o en off.

lo digo porque tengo entendió que en on te da algo mas de bajos no?¿?y en off algo de altos es decir mejor para hacer caminos?¿no se del todo seguro si es asi!!

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hola muy buenas

yo quería preguntaros algo!

para hacer trialeras como es mejor en on o en off.

lo digo porque tengo entendió que en on te da algo mas de bajos no?¿?y en off algo de altos es decir mejor para hacer caminos?¿no se del todo seguro si es asi!!

Se supone que el interruptor al estar ON conduce la corriente por lo tanto el cable es como si estubiera unido (cable fuerte), al contrario con OFF que es como si la lampara de casa esta apagada porque no pasa corriente por el interruptor entonces en la moto cable suelto (curva suave).

Algo no me preguntes que es mejor para trialear, yo creo que en OFF porque la traccion mejorara algo no¿

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hola muy buenas

yo quería preguntaros algo!

para hacer trialeras como es mejor en on o en off.

lo digo porque tengo entendió que en on te da algo mas de bajos no?¿?y en off algo de altos es decir mejor para hacer caminos?¿no se del todo seguro si es asi!!

Se supone que el interruptor al estar ON conduce la corriente por lo tanto el cable es como si estubiera unido (cable fuerte), al contrario con OFF que es como si la lampara de casa esta apagada porque no pasa corriente por el interruptor entonces en la moto cable suelto (curva suave).

Algo no me preguntes que es mejor para trialear, yo creo que en OFF porque la traccion mejorara algo no¿[/quote]

si es que en off tiene tendencia a traccionar mas..yo voto que es mejor en off.

haber si nos lo aclara alguien :mrgreen: :mrgreen:

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