Saltar a contenido

problemas con crf 450 ayudaaa

Puntuar este tema:

crosrider

Recommended Posts

hola a todos,soy nuevo en el foro y de antemano os doy las gracias,bueno las cuestion es la siguiente tengo una crf 450 del 04 desde hace unos 4 meses el caso es que el que me la vendio me dijo que la moto estaba repasada de motor y que no me iba a dar ningun problema,he echo un par de salidas con ella y en esta ultima tube que parar porque hacia un ruido increible vamos parecia que no llevara aceite, aunque la moto vade miedo pero estoy acogonado con el ruido de los cogones,que podra ser a ver si me orientais un poco slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno es un poco precipitado darte un diagnostico desde aqui sin oir la moto pero por lo que comentas casi seguro que es biela, el precio de la reparación si te lo haces tu no te saldrá por mucho, tendrás que cambiar como mínimo y por motivos de seguridad ya que es una moto que tiene ya mas de 5 años todos los rodamientos del motor aparte de la biela completa y también le vendría bien que le echaras un ojo a la bomba de aceite que seguro que si se te a ido el rodamiento de la biela tenga daños, la parte de arriba me refiero a la culata , válvulas, cilindro, pistón etc,eso ya es mas relativo pues no cuesta tanto (en tiempo me refiero) si ahora no lo cambias pero de todas formas ya que desmontas lleva el cilindro a comprobar, y revisa el reglaje de valvulazas asientos nuevos y comprueba que el pistón esta en su medida, si la tienes que llevar a un taller a que te lo hagan pues te costara mucho mas dinero, si solo te tienen que cambiar biela y rodamientos de cigüeñal, en torno a los 800eu con mano de obra incluida, si te lo haces tu por menos de la mitad de dinero, y eso solo contando lo que te digo biela completa y rodamientos de cigüeñal sin que salga na. da mas, un saludo y espero que aunque lo parezca no sea grave la avería.

Enlace al post

Buenas,

El ruido te lo hace solo en ralentí o en todos los regimenes de giro?

Si es solo al ralentí y más bien en frío pueden ser el descomprensor del arbol de levas de escape......

saludos.

Enlace al post

el ruido me lo hace en todos los regimenes. buff ojala no sea biela porque si no me quedo sin moto una buena temporada toy tieso!! y yo no me atrevo a abrir, sabeis de algun sitio en internet donde esplique como reparar?gracias por vuestras esplicaciones al final me veo con la bicicleta!!! ah

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno pues ya tengo el diagnostico:rodamientoscigueñal,retenes, biela, si me descuido a la mierda el motor,menos mal que me di cuenta atiempo si no pasa nada el finde que viene otra vez en la brecha

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...