Saltar a contenido

Cambio de look a mi GG

xavigg

Recommended Posts

Como me di un piñito hace unos dias y me cargue el guardabarros delantero de mi GG he decido hacerle un cambio de look aprovechando la desgracia y este es el resusltado:

dscn0683.jpg

dscn0684i.jpg

dscn0685e.jpg

La moto lleva los siguientes "extras":

Llantas excel A60 negras con bujes anonizados (no pintados chapuzas GG) rojos y radios reforzados.

Mouses en las duedas

Orquilla ohlins

Tirador eje delantero

Disco delantero Braking floreado flotante

Disco trasero liso antibarro

Intercoolers radiador

Purgadores de orquilla

Alzas de manillar

Cubreradiadores AXP

Cubrescape carbono

Cubrecarter Crosspro

Cubredisco trasero

Palanca arranque FSR

Amortiguador ohlins

Plastica Nambotin Repicla

Adhesivos basculante renthal-did

A mi me gusta mucho como me ha quedado y aun tengo en pendientes ponerle un silencioso FMF, mas que nada porque el de serie esta un poco doblado y toca con la rueda, y me estoy pensando lo del 300 cc.

A ver si le hago unas fotos metida en faena y de mejor calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha quedado de cine Xavi

Porqué le has puesto la palanca de arranque FSR??

Te falta decir que llevas discos lobulados... Por cierto, de qué marca son y cómo (€€€) se llaman??

Lo has vendido todo ya??

Saludos

Enlace al post

Hola Xavi, esa palanca de arranque de la fsr dime , por favor de que modelo es y si hay que hacer algo especial para ponerla y si mejora el arranque , es decir , la fuerza que hay que hacer para arrancar. Gracias. Por cierto la moto guapisima. Saludos

Enlace al post
Te ha quedado de cine Xavi

Porqué le has puesto la palanca de arranque FSR??

Te falta decir que llevas discos lobulados... Por cierto, de qué marca son y cómo (€€€) se llaman??

Lo has vendido todo ya??

Saludos

Ahora si lo pone, no lo he vendido aun me quedan cosas a ver si os animais.

Hola Xavi, esa palanca de arranque de la fsr dime , por favor de que modelo es y si hay que hacer algo especial para ponerla y si mejora el arranque , es decir , la fuerza que hay que hacer para arrancar. Gracias. Por cierto la moto guapisima. Saludos

La palanca es de una 08, pero creo que valen todas, yo la puse porque cuando cambie la moto tenia la palanca rota y como yo tenia esta pues se la monte, con est hay que hacer mucha menos fuerza, el unico problema es que queda alta si eres muy alto (yo mido 1.90) por ejemplo, en zapatillas la arranco de muerte pero solo con lo que subern las botas ya jode un poquito.

MUY GUAPA XAVI Y LA GAS GAS 515 YA NO LA TIENES

:D :D :D No, he vuelto al 2T y estoy encantado.

Enlace al post

vaya juguetito te estás currando! sólo con verla babeo... yo también estoy pensando en la replica nambotin (por cierto nunca he visto la moto de nambotin con estos colores) o en la plastica 2010 para mi 515.

Enlace al post

Yo tampoco le he visto nunca con esos colores, pero tengo muy claro porque.

La replica Nambotin era una edicion limitada a 200 uds, 150 para francia y el resto a repartir por el mundo.

Si las tienen todas vendidas para que la van a promocionar pudiendo promocionar la racing o la que sea que no es limitada.

Enlace al post
  • 2 months later...
Lo unico que no me gusta y no entiendo como lo siguen trayendo, es ese silencioso que parece el pene de roco.

Por lo demas preciosa.

+1 en lo del trabuco de Sigfredi (me parto), de verdad que no entiendo que no se mejore ese aspecto

+10000 en lo de preciosa, me encantan los plásticos réplica de la Nambotin

saludos y Gassss Gassss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...