Saltar a contenido

Que muelle trasero pongo para una 200+++

chulebombero

Recommended Posts

Hola acabo de pillarme una ktm 200 d segundamano, pero joder que altas son

acostumbrado a la bieletas de las gas gas

He tocado la tuerca y lo he aflojado pero aun asi nada, he probado a apretarlo para bajarla a mejorado un poco pero nada de nada

He leido que hay diferntes tipos de muelle para diferentes pesos

¨como se diferenciarlo y saber para que peso es el que llevo ¨+++

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de subir la rosca pero aun asi estoy jodido

He visto que en el muelle pone 70/250 ¿a que peso equivale ese?

Porque estoy pensando si hay algun otro mas blando ponerlo, y ¿donde lo puedo pillar a buen precio?

Gracias

Enlace al post

Chube.....

Creo que equivocas los conceptos.

Una cosa es que quieras "bajar la moto de altura", con lo que tendrás que utilizar el buscador y "localizar" varias ñapas que existente para "bajar" la altura del asiento (es una de las opciones).

Y otra cosa muy pero que muy diferente es que pongas a la burra dentros de los SAGS correctos.

Como supongo que llevas ktm, lo primerito de todo es poner la moto en SAG, va a ser la única forma que la suspensión te vaya correcta.

En ese proceso el factor PESO DEL ROMANO (con vestimenta incluida, botas, camel, riñonera con respuestos...) es fundamental conocerlo. En función de ese peso tendrás que poner un muelle u otro para meter la moto dentro del sag ok.

Diferentes muelles....si, existen varios en función del peso, busca en la web de ktm las instrucciones de tu montura y localiza el apartado donde lo indica.

Suerte con los deberes y un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
  • 2 months later...
Hola acabo de pillarme una ktm 200 d segundamano, pero joder que altas son

acostumbrado a la bieletas de las gas gas

He tocado la tuerca y lo he aflojado pero aun asi nada, he probado a apretarlo para bajarla a mejorado un poco pero nada de nada

He leido que hay diferntes tipos de muelle para diferentes pesos

¨como se diferenciarlo y saber para que peso es el que llevo ¨+++

muy buenas colega, ha mi me pasa lo mismo pero alcontrario haber si el muelle q tu llevas me vale a la mia, y el mio para la tuya tab es una exc 200 qu la he pillado de segunda mano un saludo si no ya te explico como se mira si la llevas bien de altura.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...