Saltar a contenido

CONSULTA SOBRE ASIENTO DE LA EXC 250 09

eltiodelmartillo

Recommended Posts

eltiodelmartillo

muy buenas,

a ver si alguien puede ayudarme en el tema de la ALTURA de los asientos para la exc 250 del 2009.

Estoy buscando el asiento más bajo (he rebajado el mío y todo lo que he ganado de altura lo he perdido en ancho!!!) y no lo tengo claro. Buscando en el catálogo POWER PARTS salen varios aptos para modelos del 2008 y 2009, me da la impresión de que el sxs es aún más bajo que el "asiento bajo normal", también veo uno que es tipo de un solo material (sin espuma) que también tiene buena pinta en cuanto a la altura reducida.

Si alguien tiene idea de como van o de si hay otros asiento, os lo agradeceré

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo el sxs de dos alturas y la verdad que me gusta porque con el origianl me iva para atras.

la altura delantera es igual de alto que el original asi que la parte de atras es altisima. tambien es muxo mas dura que el original. en el powerparts tienes bajos, blandos, anchos, todo lo q necesites. saludos

Enlace al post

como dice albert crf en el doble altura la parte más baja es como el asiento normal y lo de atrás más alto.

A mí me gustaría que la parte más baja fuese un pelo menos que el normal y la parte de atrás (que es más altilla) pues... un poco más jajaj

q lio......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...