Saltar a contenido

Mi GasGas se acelera sola!!

Recommended Posts

Buenos dias!

A ver si alguno me puede decir que le puede ocurrir a mi GG EC 250. El otro dia saliendo de ruta note que mi moto empezó a quedarse acelerada. No estoy seguro, pero creo que fue despues de subir una trialera donde la moto me hizo "cafetera" y empezó a tirar bastante liquido refrigerante.

Despues de eso metia punto muerto y la moto empezaba a subir de vueltas que daba miedo, tenia que meter una marcha para que bajara algo de vueltas, aunque no llegaban a bajar, de hecho al final me tiré casi todo el camino de vuelta sin acelerar la moto dejando que fuera con esas vueltas.

¿os ha ocurrido a alguno?

No se si es paranoia mia pero cuando aceleraba bastante para ver si le ocurria algo a la moto sonaba como un ruido metalico, como arenilla en el cilindro, y eso justo fue lo que me paso hace unos meses antes de tener que cambiar el piston de la moto...

Perdon por el ladrillo y muchas gracias!!

Edito, el cable no estaba pillado!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi desde hace alguna salida tambien me va haci despues de meterle mucha caña un dia antes de terminar la ruta se quedo como accelerada o como si estuviera el starter puesto... alguin por ahi me dijo que quiza era el pistono no se que y la voy a llebar que me lo cambien porque ademas ya hace un año o asi que lo llego y por mantenimiento ya le toca!

Enlace al post

como ya te an dicho, mira que la tobera que hay entre el carburador y la caja de laminas tenga las abrazaderas bien apretadas y que no tenga ninguna raja, ante la duda cambiala, tambien mira que los tornillos que sujetan la caja de laminas esten apretados, que el carburador este recto , que el cable del acelerador no se quede pillado en ningun sitio y no cierre la campana.

Enlace al post

Joder como controlais de mecanica!! que envida coño...

Intentaré mirar lo que me decís ya que segun habeis coincidido todo parece claro (otra cosa es que encuentre lo que me decis jeje). He estado leyendo que esas laminas si se rompen pueden ir al piston, cilindro, etc. ¿es posible que el ruido que escuché al acelerar bastante como arenilla fuera por eso? Supongo que si estuvieran en el cilindro y fueran metalicas ya hubiera gripado verdad?

Lo dicho, muchas gracias!!!

Enlace al post
revisa el nivel de agua, si dices que fue despues de una cafetera....

Si señor, de agua no iba muy bien, la rellené pero no tuve tiempo de probarla. ¿También haria subir de vueltas?

Gracias compañero!

Enlace al post

Si señor, de agua no iba muy bien, la rellené pero no tuve tiempo de probarla. ¿También haria subir de vueltas?

Gracias compañero!

si, cuando esta bajo el nivel del agua, y calentita... :twisted: la moto puede subir un poco de vueltas...claro nose si cuanto te subio a ti...pero si no fue mucho seguro que es eso!!

Enlace al post

Gracias compañero!

si, cuando esta bajo el nivel del agua, y calentita... :twisted: la moto puede subir un poco de vueltas...claro nose si cuanto te subio a ti...pero si no fue mucho seguro que es eso!!

Se aceleraba bastante, de hecho tenia que pararla por miedo.... o bien meterle una marcha y asi parece que bajaba de vueltas....

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenos dias,

Por fin he podido echar un vistazo a la moto, aunque fue rapido y no me dio tiempo a desmontar nada. Eché liquido refrigerante al radiador por si acaso y nada... el carburador estaba recto, el cable estaba libre... y revisando la goma que decis del carburador ("la tobera que hay entre el carburador y la caja de laminas") es muy posible que la arandela haya acabado por rajar la goma, estaba un poco pasada.

¿Sabeis el nombre que se le da y donde podría comprarla por Madrid?

Muchisimas gracias por ayudarme!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...