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Comparativa gasgas 300 ktm 300 2010

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javico

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Donde dicen que llevan arranque electrico. Tu lo has visto?

He estado preguntando en un concesionario oficial y me dijeron que no llevaban

Las de 2010 si lo llevaran.

La mia es 2010 y todavía no se lo he encontrado :lol: (que es broma he).

Si que dicen, se oye, se rumorea, que a partir de diciembre lo montarán, pero eso esta por ver...........

ya me queda claro :oops:

saludos

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Buena comparativa amigos, yo tengo una ktm 300 08 y la verdad es que estoy encantao con ella, que motor...es simplemente impresionante, las suspensiones no me disgustan nada, me las esperaba peor y me han sorprendido gratamente, es chasis es muy bueno para el enduro que suelo hacer, muy trialero, y ademas al apretarle tampoco noto la famosa inestabilidad delantera, aunque la compre y llevaba ya tijas...en fin en mi opinion he acertado muchisimo al volver al 2t, me divierto muchisimo, eso si esta maquina te exige estar mas fuerte fisicamente...saludos

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Una comparativa muy interesante e instructiva. Saco como conclusión principal por vuestras opiniones (Javico y Sorias1) que la gas gas es un poco mas agradable y por las opiniones vertidas por la mayoría de los que han contestado, que la gas gas es la mejor opción. Por suspuesto, sin desmerecer para nada a la "Blancanieves" que seguro que también dará mucho juego.

Lo de que la KTM tenga 5 velocidades lo veo un poco mal, prefiero las 6 de la gas gas, ahora tengo en mi Husqvarna tambien 6 velocidades y no me la imagino con 5 ni de coña.

El tema es que yo estoy decidido a coger el año que viene la gas gas 2010 cuando la bajen de precio y vayan a sacar los modelos 2011, ya ya, ya se que falta un siglo para eso (bueno, solo diez meses) pero no hay mucho dinero en la cuenta y me toca esperar. Llegué a contemplar la posibilidad de coger una KTM y en el concesionario me dieron éstos precios ya matriculadas:

GasGas 2010 250 2t ---- 5600€

GasGas 2010 250 2t racing ---- 6400€

GasGas 2010 300 2t ---- 5900€

GasGas 2010 300 2t racing ---- 6700€

KTM 2009 250 2t ------- 5400€

No sé que cuento me contaron de que KTM tenía motos del 2009 sin vender y no iban a sacar modelos 2010 y luego veo por aqui que si. No os preocupeis que si pillo la gasgas la voy a coger en otro sitio.

Si alguien tiene a bien hacer algun comentario o añadir algo, lo agradeceré.

Repito, muy interesante.

Enhorabuena y espero ansioso mas comentarios e impresiones.

Un saludo y a disfrutar.

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si os gusta la mecanica compraos una gas gas... yo si de gerona y se de lo que hablo...es lo mas barato que hay en el mercado del enduro..y que conste que he tenido una.

tengo dos problemas, uno que no te entiendo muy bien, creo das a entender que las gas gas se averian más que las ktm y en 2t no estoy de acuerdo.

dos, entiendo que dices saber de lo que hablas por ser de gerona y por haber tenido una gas gas (no sí 2 o 4 t) yo voy por la segunda pero ¿al no ser de gerona no sé? ¿si me voy a vivir a gerona ya sabria, o deberia haber nacido allí para saber de esto? :wink:

un saludo

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tanto en 2 4t las gas gas son de lo mas barato que hay... en todo... la moto en si va bien... pero al tiempo quien a tenido una gas gas y por ejemplo qualquier japonesa no tienen nada que ver ,,tampoco con ninguna de ktm, la ideologia de gas gas es fabricar barato y vender barato esa es su principal ideolgia. ahora 250 4t , si con motores yamaha del 2003 porque los compraron tirados de precio ...cada cual mira por sus intereses eso si. un saludo!

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Tu sabrás de lo que hablas, pero yo no estoy deacuerdo en absoluto contigo.

Yo he tenido tres gasgas en casa, y en mi grupo hay otras tres, y hasta la fecha no hemos tenido ningún problema con ellas, todas son de dos tiempos, una 125, dos 250, una 250 de trial y dos 300, y te digo que nada de nada.

Hay también una ktm 250 que Juanjo, que es su propietario, está hasta las narices de problemas y gastar pasta en ella, pero ésta salió mal y punto, el resto de los que llevan Kt´s no han tenido problema alguno, pèro como los que llevamos gasgas.

No se qué experiencia has tenido tú con la tuya, por tu post entiendo que no ha sido positiva, pero entrar a comentar en el foro en el que te darás cuenta de que hay muchísimos usuarios de gasgas y hacer unas afirmaciones tan ¿contundentes? como éstas no me parece prudente, y que conste que cada uno tenemos una opinión formada por las experiencias propias y del entorno, pero ya te digo que me parece algo atrevido.

Un saludo.

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tanto en 2 4t las gas gas son de lo mas barato que hay... en todo... la moto en si va bien... pero al tiempo quien a tenido una gas gas y por ejemplo qualquier japonesa no tienen nada que ver ,,tampoco con ninguna de ktm, la ideologia de gas gas es fabricar barato y vender barato esa es su principal ideolgia. ahora 250 4t , si con motores yamaha del 2003 porque los compraron tirados de precio ...cada cual mira por sus intereses eso si. un saludo!

:shock: ... lo que yo no entiendo es porque nadie es capaz de hacer un embrague como el AJP.... y como los japos siguen tirando de un cable al igual que mi vespa

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A ver, no seamos partidistas, e intentemos ser objetivos, en relación al tema de la fiabilidad: ambas motos son muy fiables, es difícil que aparezca alguna avería de esas gordas que requiera de una inversión fuerte.

Pero si que es cierto que la española, por desgracia, no tiene la calidad de acabados que la KTM, y por ende de las japos, y que hay que andar un poco más pendiente que del resto de motos... cosa que con el paso de los años van mejorando poco a poco.

Que cosas tienes que estar pendientes? pues de la tornillería que se afloja con facilidad, y se oxida, del guía cadenas poco logrado que se va mucho el silent block que lo sujeta, de la plástica que una vez desmontada cuesta un cojón que vuelva a encajar sin forzarla, etc etc. No es mala moto ni muchísimo menos, no tienes averías gordas, pero ello se ve reflejado en su precio y en su venta de segunda mano.

Y ojo que las KTM también tienen sus cosas, pero bastante menos que las GG.

Embrague por cable y embrague hidráulico: el de cable es más directo, con un recorrido aprovechable mínimo, y el hidráulico es más progresivo, permitiendo modular su accionamiento, y siendo de tacto más blando. Ahora pensad que es lo que necesitas para hacer motocross y que necesitas para hacer enduro, y os daréis cuenta de porque unas llevan cable y las otras líquido.

Lo de las seis marchas está muy bien, sobre todo si te mola hacer pistas, aunque para eso tienes motos mejores como las 4T... de todas formas comparar el cárter de una y otra para ver sus diferentes medidas.

Y para hacer enduro, posiblemente las mejores motos del mercado, ojo hablo de enduro, de eso que antes se llamaba off road, y he tenido dos GG, 3 KTM, alguna japo, y todas ellas entre los 125 y 300 cc.

Actualmente tengo una 250, después de haber pasado los últimos 8 años con motos de 300, y el único pero que le encuentro a las 300 son las cronos, si te pasabas con el gas, perdías mucho tiempo, por la cantidad de caballos que disponía

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