Saltar a contenido

Comparativa gasgas 300 ktm 300 2010

Puntuar este tema:

javico

Recommended Posts

Buenaaassss como a ido el dia-sabado-endurero?????

A nosotros nos ha pintado muy bien, hemos salido tres colegas de la cuadrilla y a lo tonto a lo tonto nos hemos metido en un cañon con un riachuelilo por medio que alucinais, el cañon solo tenia una salida posible y esa era seguir el curso del agua, era totalmente imposible subir por las laderas y mucho peor ir a contra corriente por los escalones(algunos de 1 metro) que hacia el rio.

Segun bajabamos se ponia la cosa mas chunga, y mas nos arrepentiamos de habernos metido ese "fregao", ya que habia momentos que no se veia el final y como vale mas una imagen que mil palabras aqui os dejamos estos dos videos, como ya sabeis en los videos todo parece muuuuucho mas facil, pero os aseguramos que nos hemos metido una buena jupa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• javico

17

• sorias1

15

• nAk_zGz

8

• OmarGG

6

Top Posters In This Topic

Tengo una pregunta para usted, Javico. jejeje

Hola Javico, me gustaría preguntarte una cosilla ahora que ya habeis rodado con las dos maquinas.Yo estoy por comprarme la gas gas, ¿Tu te la volverias a comprar o te tirarias mas por la blancanieves? ¿ como va el tema de la carburacion? en fin que si nos puedes hacer un resumen de tus sensaciones.

gracias y un saludos

PD bonitos y chungos barrancos los de soria, jeje.

Enlace al post

eso eso, escribe opiniones y si la volverias a comprar, y una cosa, ya se que es solo mirar un poco en internet, pero que diferencia de precio tienen? no planteaste la husky de 300 como posible compra? porque la descartaste? porque no te gusta por fuera o por alguna otra cosa?

Enlace al post
estan bien los videos, pero no esta bien el querer atraer a gente con el titulo. Yo creo que el titulo,no es el apropiado.

Lo primero y antes de nada, espero que no te lo tomes a mal, el titulo del post creo que es el correcto, puesto que si te has mirado todo el post podrás ver de que ha ido todo este mensaje,

lo segundo no tenemos ni sorias ni yo ninguna intención de atraer a nadie a que lea lo que escribimos poniendo un titulo que no se corresponda, otra cosa es que le hubiera titulado a este post, por ejemplo "tetas grandes"........jejeje

A las preguntas de que que opino ahora que la moto esta probada , y como podreis apreciar en los videos, bien probada, sin duda, la volveria a comprar con los ojos cerrados, quitando el pequeño problema del centrifugo, que se soluciono rápido por parte de la marca al igual que lo del cuentakilometros, colocando los chicles adecuados va perfecta.

no ha habido más, lo de la carburación a sido que se condensa un poco de humedad en la pipa, cuestión que también me paso en la ktm 450,

Para que sepais como pienso de las motos y de la vida en general me permito el lujo de poner una cita de un poema de Pablo Neruda:

Muere lentamente quien se transforma en exclavo del hábito repitiendo todos los dias lo mismos trayectos, quien no cambia de marca, quien no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce.

SALUDOS Y GAS.

Enlace al post

Si señor Javico.

Neruda tiene toda la razón, hay que probar de casi todo y deprisa que la vida no espera.

Ademas en cuestion de motos hay que hacer pais, o no os jode cuando os enteráis, que una gran marca española, sea de lo que sea, se a vendido a una empresa extranjera. A mi personalmente si.No por ser aleman, japones, austriaco jeje, o americano a de ser mejor.

Buena calidad(testado por Javico :mrgreen: :mrgreen: )buen precio y encima producto "made in spain" es decir pata negra, que mas queremos.

Que no vuelva a pasar como con, ossa, montesa, bultaco y mas recientemente derbi entre otras, que yo sepa y se muy poco.

un saludo.

Enlace al post

ola de nuevo, estoy interesado en comprarme una 250 2t y mi duda es la gas gas o la ktm, ktm me gusta mucho me da la sensacion de que tiene el manillar un poco bajo o el asiento muy alto lo que le ace quedar bajo al manillar, es eso cierto??

Enlace al post
  • 4 months later...

A punto de cambiar mi ktm 250 exc por una gasgas 300 racing tengo una cuestion, quantos kms ace con cada deposito la gasgas 300?

esto porque mi ktm solo hago 60 kms com 9 litros de carburante.

Enlace al post
A punto de cambiar mi ktm 250 exc por una gasgas 300 racing tengo una cuestion, quantos kms ace con cada deposito la gasgas 300?

esto porque mi ktm solo hago 60 kms com 9 litros de carburante.

Filafondo la tienes la moto bien carburada?? Es que yo con la misma moto suelo hacer entre 90-120 km segun este el terreno...

Un saludo!

Enlace al post

Si te sirve de algo, a mí en mi GG300 me entra la reserva sobre los 100 Km y supongo que me dará para otros 10 más.

Hasta ahora todo satisfacciones. Aunque también tengo a KTM catalogada como una gran moto. :P :P :P

Enlace al post

creo que algo estara mal con el carburador, la moto tiene mucho uso e la quiero cambiar por la gasgas300 racing.

e leido el post casi todo e se abla de un problema de una muela en el motor, esse problema ya viene corigido en la racing??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...