Saltar a contenido

Horquilla ÖHLINS o sistema TTX?

tetektm

Recommended Posts

Buenas, pues que tengo la duda o desconocimiento de si la horquilla que fabricaban antes del sistema TTX funciona mejor que los nombrados cartuchos junto al amortiguador. He vendido mi 450 del 08 y estoy esperando la 400 del 09,en la 08 notaba muy seca la suspension delantera, en la 09 dicen que han cambiado algunas cosa y que va mejor...yo antes de decidir vender la 450(motivos personales) pensaba invertir en la suspension. Bueno, me toca esperar a tener la 400 y ver si realmente hay diferencia con la 08. De todas formas agradecería información sobre la susodicha horquilla "pata negra-dorada" ÖHLINS.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno, yo en mi GasGas 300 2007 llevaba la horquilla Ohlins dorada y eso de pata negra tiene muy poco. ¿ como va a ser pata negra una horquilla de baño abierto ?

Una Showa de una CRF es bastante mejor que la Ohllins que yo llevaba.

No he probado los cartuchos TTX pero imagino y espero que funcionen mejor.

Enlace al post

Por lo que tengo entendido, horquillas completas ya no hay, sólo hay los interiores TTX y van realmente bien. Yo los tengo en mi GG, y son palabras mayores!!!

Andreuet, tu compraste una GG con horquilla opcional OHLINS por 600€ mas, y crees tu que por esta pasta, GASGAS te va una moto con una horquilla pata negra?

Enlace al post
Andreuet, tu compraste una GG con horquilla opcional OHLINS por 600€ mas, y crees tu que por esta pasta, GASGAS te va una moto con una horquilla pata negra?

Pues sinceramente si. La Marzocchi vale 1.300€ nueva y la Ohlins vale 600€ mas, osea casi 2.000€. Al pagar 2.000€ por una horquilla te podrian dar algo mejor que una horquilla basica de cross Ohlins y encima anticuada, ya que esa horquilla la empezo a vender Ohlins a finales de los 90, o almenos cambiar los tarados de cross por unos adecuados para enduro, ya que tal cual venia de serie no servia para enduro y despues de prepararla quedo una horquilla decente pero no mejor que una Kayaba, una Marzocchi y ni comparable a la Showa de doble cartucho de las Hondas.

Enlace al post

Mas o menos, pero a GASGAS seguro que la Marzocchi no les cuesta 1300€, mucho menos!!!

Los cartuchos TTX vales casi la mitad y van mejor que estas horquillas antiguas modelo abierto, a parte que ya no hay.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Bueno,una vez que ya he salido un par de veces con mi nueva 400 :D , siento mejoria en la horquilla,pero el amortiguador lo noto bastante seco,rapido de rebote....vaya,no se si se me entiende, yo no entiendo muxo de suspensiones,solo cuando me pega las ostias en las muñecas.....por eso,de momento, voy a invertir unos leurillos en preparar dicha parte de la moto para evitar posibles lesiones,y ganar,de paso un poco mas de tranquilidad...

He dicho.

Enlace al post

De momento voy a probar con una preparacion estandar, osea, mas o menos unos 500€,que creo que ya me ira bien. aunque me imagino que el conjunto TTX debe ser la ostia ya, vamos para ir a la hell's gate digo yo...

Enlace al post

:lol: :lol: bueno de todas formas ya nos comentaras si mejora mucho tras la preparacion, a mi es que me gusta como va y me da un poco de mal rollo prepararlas y que no me convenzan, aunque seguro que mejoran, a disfrutarla compañero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...