Saltar a contenido

ENDUREROS DE VERDAD

Puntuar este tema:

ipp

Recommended Posts

Hola a todos los endureros de verdad, los que respetan y se hacen respetar, vams a luchar para que toda esa gente que sale al campo sin matriculas, sin seguros, sin carnet, sean perseguidos, porque esa gente es la que ns da la fama que tenemos los endureros y hacen que cada vez las autoridades saquen leye mas restrictiva.

Un saludo, No a la ley de montes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos conocidos (cada vez menos) van de ilegales y no me gustaría ke les jodieran. Yo también empecé kon una de cross. Y a mi moto de enduro actual le tengo la matrícula pequeña ilegal y no le tengo ni los intermitentes ni los retrovisores, como seguramente la mayoría de nosotros. ¿Nos tendrían que multar también? Porque no vamos legales...

En fin, ke el monte es de todos y allá cada cual.

Ande yo caliente, ríase la gente.

Enlace al post
Muchos conocidos (cada vez menos) van de ilegales y no me gustaría ke les jodieran. Yo también empecé kon una de cross. Y a mi moto de enduro actual le tengo la matrícula pequeña ilegal y no le tengo ni los intermitentes ni los retrovisores, como seguramente la mayoría de nosotros. ¿Nos tendrían que multar también? Porque no vamos legales...

Una cosa es no llevar intermitentes (cosa que no puede juzgar ya que yo tambien peco de ello) perfectamente multable y si me mutan no podre decir nada, bueno si que era un poco cabroncete el que me multa :lol: pero nada más.Y otra cosas es no tener seguro ni matricula que es reirse de la ley y de la gente que se esfuerza por conseguir que la gente acepte este deporte y a los que van con una moto de cross que se les caiga el pelo(lo siento por tus amigos).

pd:¿y si a ti te pillan con la moto de cross te gustaria que te metan un puro?

-Yo nunca ire con una moto de cross por via publica...

Enlace al post

Hola!!

Pues yo soy de los que salen sin poner la matricula(la llevo en la mochila) y llevo todo en regla (seguros y demas)

Por eso soy menos endurero que otros???

Y no la pongo para que no me la coja un guarda que este todo rayao porque se le ha escapao uno que no tenia papeles y me la quiera meter a mi, o para que no me la cojan en cuanto me salgo de un camino, que tambien es ilegal, y todos lo hacemos!!

Ya me gustaria poder salir con mi matricula tranquilamente sin que me puedan empapelar en cualquier momento, pero...

ES TRISTE PERO ES ASI!!!

Saludoss

Enlace al post

Y digo yo, si no vamos del todo en regla (por matrícula pekeña, intermitentes, retrovisores o lo ke sea) y tenemos un accidente y es nuestra culpa, el seguro del otro nos puede joder la vida y nos kedamos en bragas, ¿no? Porke seguro ke si mi seguro se entera de esto en caso de accidente, hará todo lo posible para no pagar...

Enlace al post

Yo al igual q sergio tengo todo en regla, pero no llevo la matricula por sus mismas razones. yo tampoco soy un endurero de verdad?? como se mide lo de ser o no endurero de verdad??? llevo desde los 6 años haciendo enduro, y esto lo he mamado desde pequeño. y creo que lo de ser endurero de verdad o no no es si llevas matricula o una cosa u otra.

ser endurero es vivrlo (respetando a los demas usuarios del campo), sentirlo, y os recuerdo a "los endureros de verdad" que en el momento de que salis al campo, soy ilegales, aunque lleveis la supermatricula grande (que si os caies os puede hacer un corte bueno con un poco de mala suerte), y ya podeis llevar intermitentes y todo que la multa os la ponen con un poco de mala suerte, o incluso con muy buena suerte.

yo tampoco defiendo a los que van sin papeles( sobre todo el seguro), pero yo no llevo matricula fisicamente porque me obligan a ello, y me obligan, porque si me ponen una multa de medio ambiente, tengo q vender la moto para pagarla.

pues eso, que lo q hay que hacer es estar unidos y reivindicar nuestros derechos, ante las federaciones y las comunidades, en vez de andar perdiendo el tiempo en si somos o no endureros de "verdad" o de "mentirijilla".

y nunca defendere al desalmado q va a saco jodiendo el campo, molestando a la gente y sin ningun tipo de papel, pero desde luego no creo que el llevar matricula o intermitentes tenga q ver en si eres o no endurero de verdad.

Enlace al post

hola compañeros yo creo que las cuestion nos es quien de nosotros es mas endurero y quien lo es de verdad o no lo,que nuestro compañero ipp se refiere es a los cuatro personajes que se dedican a ir haciendo el salbaje por el campo ,partiendo alambradas destrosando sembrados,espantando ganado ,tirando basura y miles de cosas mas y que hace que pagemos justos por pecadores,asin no es de estrañar que cada ves que me cruzo con el seprona o los civiles vallan al cuello con nosotros,yo creo al final se acabara esto del enduro tal y como lo conocemos actualmente (por que al menos por la zona que vivo yo de cadiz no paran de poner por todos lados discos de prohivido el paso a vehiculos de motor y cada ves son mas las ballas con condados en los caminos donde antes no habia nada) la verdadera cuestion es respeta y seras respetado

ktm 525 exc

Enlace al post

Como dice nuestro compañero acerbis 25 no me refiero a los endureros que no llevan intermitentes para no romperlos en una caida o la matricula pequeña para no cortarse, eso si si te paran y te denuncian hay que asumir esa responsabilidad, pero eso es lo de menos, yo me refiero a esas personas que van en moto y ven un grupo de bicis o personas andando y los echan polvo y piedras acelerando en vez de reducir la velocidad y respetarlos. Tambien me refiero a las personas que no tienen carnet ni seguro porque estas dos cosas si pueden influir en una accidente, cosa que no pasa con no llevar el espejo, y sobre todo a los que utilizan las motos de cross. un saludo.

NO A LA LEY DE MONTES

Enlace al post

Hola compañeros, en nosotros esta que si tenemos un amigo que quiere salir al campo con nosotros con una moto de cross, le acosejemos en primer lugar y segundo decirle que asi lo que puede pasar que nos multen a todos.

Hay muchas formas de ser un buen endurero y entre ellas el ser solidarios.

Como dice uno el campo es de todos "MAS QUISIERAMOS", pero el respestar las normas lo mas que podamos hara que se nos mire de otra manera.

Cuando no habia problemas para hacer rutas o enduro por el campo, las motos de cross no estaba perseguidas, pero ahora, hoy en dia, hasta la moto de campo mas documentada y en regla es perseguida como un lobo entre los corderos.

Si tenemos un amigo o conocido con moto de cross que le gusta el enduro y salir con nostros al campo, nuestro consejo ha de ser, cambia de moto para hacer enduro, pues con esa que llevas vamos todos mal.

Saludos y www.noalaleydemontes.es

Enlace al post

como dice pacoretiro, lo ideal seria que cuando viene alguien con una moto de cros, decirle que eso hace años que no se usa.

y que se busque algo de enduro.

otra cosa, si no hace caso, es llevarlo a trialeras lentas y con muchas piedras, hay, cualquier moto de cros se calienta y se rompe al no llevar protecciones.

la proxima no viene :mrgreen: :mrgreen: .

lo siento, pero no me gustan los tontos que van por hay arriesgando a todo el mundo.

hace años iban por los caminos 3 motos y 2 burros.

ahora 50 motos, 30 quad, 20 4x4, 50 bicicletas, 80 turismos, 200 andarines, 30 caballistas, 14 perros, en fin, es un poco sarcastico pero te encuentras de todo en las pistas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...