Saltar a contenido

un murciano nuevo por aqui con una kx 250 f

Puntuar este tema:

juan_el_pelao_kxf

Recommended Posts

juan_el_pelao_kxf

Hola a todos! bueno, me presento, me llamo Juan,tengo 17 años, estudio 2º bachillerato, soy de Murcia (Corvera) y hace una semana me compre mi primera moto de cross (nunca habia llevado ninguna antes) una kawasaki kx 250 f del año 2006

antes he pasado por muchas motos de 49, y ahora mismo tengo tambien una yamaha yzf r-125.

queria hacer una pregunta para que me aconsejeis, ya que no entiendo mucho de todo esto, peso 79 kg, 1.85 de altura y las suspensiones de la moto no las he tocado, supongo que iran de serie o mas blandas que de serie, os dejo un video de la primera vez que meti la moto en circuito a la semana de tenerla , por favor si alguien puede aconsejarme algo sobre este tema se lo agradeceria muchisimo ;)

un saludo y aqui estoy para lo que os pueda ayudar !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan_el_pelao_kxf

muchas gracias ;) poco a poco ire a mas... .jeje, que todavia me estoy haciendo a esto... jaja, que por cierto, tengo un dolor de lumbares... jaja, lo de las suspensiones como lo veis? es que por ejemplo, en un pequeño salto, se ve como se quedan muy bajas las horquillas y el amortiguador (min 2:30)... nose si llevarlas al mecanico a que las regule o que... un saludo!

Enlace al post

yo tampoco soy muy esperto pero com todos me han dicho a fuerza de practicar te van saliendo los saltos y las curvas peraltadas..de todas maneras vas bien, lo de las suspensiones de momento no las tocaria asta sber mas como va el tema..

saludos :mrgreen:

Enlace al post

Para lo de las lumbares, intenta lleva una posición de la columna más recta. Ponte una faja que te va a ayudar mucho y se nota de verdad.

Sí que se nota que las suspensiones te quedan un poquito blandas. Mirate el manual de la moto y regula los clicks tanto de la horquilla como del amortiguador. Si tienes alguna duda, busca en el foro que hay algún que otro tema para regular la suspensión.

Un saludo.

PD: Para ser la primera vez vas muy bien, me tenías que haber visto a mí... jjajaja. Claro que tu has llevado motos antes, yo no... :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...