Saltar a contenido

Carburacion para una ec 250

dtm2

Recommended Posts

Buenas a todos. tengo una gaseosa de 250 del 2001 con un escape HGS, y me gustaria carburarla para ke tubiera algo mas de bajos. Yo no se como hacerl. e desmontado el carburador de alguna moto y eso para linpiar pero nunca me puesto a carburarla.

Si alguien tiene alguna idea para mi problema lo agradeceria.

Grocias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, en el foro tecnico tienes un tutorial, yo tambien estoy liado pero no soy capaz, me estoy ayundanto de chema que es quien puso el tema y es un tio majisimo, la verdad es que le estoy mareando a preguntas pero la cuestion es dar con el problema. un saludo

Enlace al post

rfs eres un mamon tu de sobra sabes a ke altura salgo o es ke cuando andamos juntos estas en otra montaña je je je. Venga luego tomamos una birra chao.

Respecto al otro mensaje donde esta el post gracias

Enlace al post

JUAS!En otra montaña dice jajaja.

Ahora en serio, como no indiques la carburacion que llevas, poco te va a poder recomendar nadie.

Por cierto que la altura a la que salimos es de 550m-1100m aprox. en la zona de La Rioja.

Hay va mi recomendacion:

Baja:40 Alta:175 o 178 aguja:N1EF 3º ranura invierno2º ranura verano.Tornillo aire:origen.

A partir de hay todo es enredar.Yo en mi caso tengo el de alta en 175 ya que normalmente con la 300 suelo ir casi siempre en medios, y cuando alguna vez le estrujo en altos prefiero que responda bien.La aguja la voy a poner en 3º posicion que ahora vienen tiempos frios y es mejor prevenir.

1 saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...