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Problema eléctrico KAWA klx 450R

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babantax

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Si claro, es así como se debe de arrancar. De la otra forma (sentado o bajado de forma lateral) requiere más práctica. Yo siempre arrancaba la XR y sobre todo la LC4 subido encima. Y esta última me costaba, tenía que seguir todo un ritual.

Voncoronel, es buena idea que te la arranquen ellos, ja,ja,ja, igual te ríes un rato y espero que veas como es el tema.

En cuanto a los limitadores yo creo que Tronchamulas ya te lo puso bien claro...haz todo como lo explica. Si acaso... comprueba que cuando elimines ese retenedor o tope final (¿tenía uno en ese punto, no?no me acuerdo ahora, imagino que será cuestión de un par de tornillos) lo puedas volver a colocar para cuando toque en el futuro ir al tema de la ITV.

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Hola colegas, yo creo que todos los problemas que comentais se deben en su inmensa mayoria (no todos) a lo capada que biene la moto , os cuento como arranco mi moto y os digo y no es por tirarme el moco que la arranco con la minga no me tengo que subir a ninguna silla ni nada de eso y ademas la he arrancado con zapatillas de andar por casa.Os cuento un poco cada vez que la paro cuando llego ami cohera la cierro la llave de la gasolina luego para arrancarla a pedal o a boton abro la llave de la gasolina tiro del aire y a la primera arranca dejo el aire unos 40 segundos y ya no se vuelve a parar.

Un consejo que te doy yo y dices que la moto cuando se enfria arranca , no has visto la salida que tieene en el escape es ridicula y si ves el panal de abejas que tiene en el colector ya te cagas cuando lo veas encontraras respuesta a por que tu moto se para ya dije en otro post como se pone el colector de la moto al rojo vivo y precisamente es por que la moto no evacua los gases como lo tiene que hacer el tubito de escape y el colector que te he dicho se lo impide y si lo quieres probar apaga la luz de la cochera y mira el colector comprobaras lo que te digo .

Lo de las limitaciones cuanto antes las quiteis mejor , y no os precupeis cuando tengais que pasar la itv con solo poner el quitachispas solucionado un saludo y ya nos contaras colega.

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Hola colegas, yo creo que todos los problemas que comentais se deben en su inmensa mayoria (no todos) a lo capada que biene la moto , os cuento como arranco mi moto y os digo y no es por tirarme el moco que la arranco con la minga no me tengo que subir a ninguna silla ni nada de eso y ademas la he arrancado con zapatillas de andar por casa.Os cuento un poco cada vez que la paro cuando llego ami cohera la cierro la llave de la gasolina luego para arrancarla a pedal o a boton abro la llave de la gasolina tiro del aire y a la primera arranca dejo el aire unos 40 segundos y ya no se vuelve a parar.

Un consejo que te doy yo y dices que la moto cuando se enfria arranca , no has visto la salida que tieene en el escape es ridicula y si ves el panal de abejas que tiene en el colector ya te cagas cuando lo veas encontraras respuesta a por que tu moto se para ya dije en otro post como se pone el colector de la moto al rojo vivo y precisamente es por que la moto no evacua los gases como lo tiene que hacer el tubito de escape y el colector que te he dicho se lo impide y si lo quieres probar apaga la luz de la cochera y mira el colector comprobaras lo que te digo .

Lo de las limitaciones cuanto antes las quiteis mejor , y no os precupeis cuando tengais que pasar la itv con solo poner el quitachispas solucionado un saludo y ya nos contaras colega.

:lol: :lol: :lol:

eres el angel de la guarda de las 450. Chapeau!!!

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  • 3 weeks later...
Hola compañeros hacia mucho que no entraba por aqui, pero ese no es el tema.

Bueno yo tambien tengo la klx 450 y me ha dado ese problema alguna vez, en mi caso la solucion fue eliminar la pequeña valvula que lleva la goma de respiracion del deposito de la gasolina. Quitala pon una goma nueva y pruebalo si tu problema es ese pues esta es la solucion. De lo contrario pues ya nos contaras.

Hola,

vuelvo a escribir para daros las gracias, sobre todo para avvertenze que diste en el clavo :D :D :D . Era la puñetera vávula del tapón de gasolina, era pararse el motor abrir el tapón del depósito y arrancar como si nada. Ayer eliminé la válvula y estuve andando toda la mañana sin problemas. Las vueltas que te puede hacer dar una chorrada de estas. Y sobre todo la inseguridad que me daba ir por el monte pensando que me podía quedar tirado en cualquier momento.

Saludos

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  • 6 months later...

hola, te hago una consulta, soy de cordoba argentina compre hace 3 dias una klx 450 modelo 2009 y me llama la atencion que el multiple de escape se pone al rojo vivo, esto es normal en estas motos?

te mando un abrazo y espero que hayas solucionado el problema de tu moto

[email protected]

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Esa moto de serie tiene ese problema porque viene muy restringida y los gases no tienen por donde salir y se calienta. Te recomiendo que leas estos post sobre tu moto, son muy interesantes y te ayudarán a conocerla mejor.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=81690&start=0

Con un escape diferente..

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=84169&start=0

Voncoronel es otro que tiene una como la tuya y es muy activo en el foro, le puedes preguntar cuestiones y dudas

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=90698

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=84750&start=0

No dejes de visitar el foro kawa, allí es donde estamos los mas verdes :mrgreen: :mrgreen:

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