Saltar a contenido

Videos del Enduro de Reus

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aqui os dejo unos videos del enduro de Reus del pasado fin de semana , dicen que fue durillo i que fue un enduro autentico como los de antes , en el video se ve una trialera cerca de Colldejou en la que hay algunos apuros .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que gracia :D :P :lol: :D :lol: el 1º que sale en el segundo video, soy yo. el nº 57.

esta era la 2ª pasada por la trialera cronometrada, yo iba con 15 minutos de retraso, 20 dorsales por delante mio, pq me meti un ostiòn del quince despues de la trialera extrema de bajada, y me tubieron de envendar la muñeca. Por unos instantes me retiré, pero pense: que coño!!! un enduro tan tan guapo, no me lo pierdo aunque tenga que ir a pata coja, aunque me pongan penalización (45 minutos). y poco a poco acabe las 3 vueltas.

Me han diagnosticado un pequeño esginze en la muñeca, pero valió la pena aguantar el dolor... como somos :mrgreen: :mrgreen:

salu2 y gracias por los videos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que curioso.............acabo de hacer una regresión en el tiempo brutal!!

Teneis razon de que el enduro este es como el que se hacia hace años................porque por esa trialera la utlima vez que pasé fue en el enduro de Cambrils del 85 ó 86 con la Montesa Enduro 250 H7, corriendo en Junior!!!

Como pasa el tiempo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los vídeos lechasso. En el primer vídeo sale mi compañero con el dorsal 69. Antes competía por las primeras plazas del campeonato de España de trial en junior y al terminar este enduro nos dijo que había realizado más esfuerzo en esta sola carrera que en todo el campeonato de trial, jejeje....

Arfmotar, recuperate pronto. Y felicidades por tu filosofía de carrera: TERMINAR. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi va otro video bastante bueno , donde hay algunos pilotos que lo pasan un poco mal . Yo salgo en el video , ayudando a levantar las motos ,soy el chico alto que va de verde oscuro.http://www.youtube.com/watch?v=uSVzfjbxEns

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo mas videos si alguien me dice su dorsal puedo mirar si le grabe .

hola otra vez Lechasso, mi compañero de fatigas ahora se muere de envidia de que salga en un video jejejeje. Mira si tienes uno del dorsal 72 a ver si tambien va como un pato mareado como yo.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que gustito eso del botoncito en esas trialeras...no me quiero imaginar con el reventón que debes llevar ahí, darte un ostión, tener que levantar la moto, y darle caña a la piernecita para arrancarla...y más en sitios tan ratoneros y sin hueco... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira haber si tienes alguno del 177, aqui "mi piloto" hizo 6 en 450 a 2 milesimas del 5 clasificado y me gustari verlo en accion por esa trialera, fotos de la crono tengo pero del resto del recorrido no, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira haber si tienes alguno del ¿¿177??, aqui "mi piloto" hizo 6 en 450 a 2 milesimas del 5 clasificado y me gustari verlo en accion por esa trialera, fotos de la crono tengo pero del resto del recorrido no, gracias de antemano.

Pero... no me digas que llevas a más pilotos!!!

Yo tenía el dorsal 172! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, aquí hay fotos de todos los dorsales. Eso si, las venden. (Curiosamente el link va directo a una foto mía, jijiji)

http://moto-r.cat/CATMotoR/galeria/Endu ... _8669.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la faena que me dais no podria hacerme cargo de ningun piloto mas, jajaja, aunque no te lo creas estaba mirando ahora mismo el listado de pilotos porque despues de poner el dorsal 177 me he quedado mosqueado porque no lo tenia muy claro, bueno pues eso el 172, es mas logico que me acuerde de el de Albert, el 69 (sex machine) no se olvida facilmente jajja. Un saludo crack.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tendrias algua foto o video del dorsal 43. Solo pase la primera vuelta ya que en la crono de la 2a vuelta, sli despedido de la moto y me esguinze la muñca derecha i la clavicula izquierda la tengo inmobible aun.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...