itano69 0 Publicado 27 de Octubre de 2009 Share Publicado 27 de Octubre de 2009 hola,haber si me podeis hechar un cable.es que el otro dia me quede sin gasolina con mi 2t,haciendo unos 70km,haciendo de todo un poco trialeras,pistas,etc... Mi tema es como llevar gasolina para estas emergencias.yo es que llevo una mochila pequeña que va petada de herramientas y no se si es mejor una mochila mas grande o riñonera.Un consejito para estas dudillas.MUCHAS GRACIAS. Enlace al post Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT 0 Publicado 27 de Octubre de 2009 Share Publicado 27 de Octubre de 2009 solucion ser previsor, para tener una gasolinera cerca. :mrgreen: llevar gasolina encima es un poco raro ... Enlace al post Compartir en otros sitios
pituso 53 Publicado 27 de Octubre de 2009 Share Publicado 27 de Octubre de 2009 Yo, a veces, cuando la ruta es hacia el culo del culo del mundo, me paso herramientas a una riñonera y en la mochila me hecho una botella de 2 litros de Coca Cola llena de gasofa(estas botellas son muy resistentes).Aunque lo ideal sería un depósito de más capacidad. Enlace al post Compartir en otros sitios
itano69 0 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Share Publicado 27 de Octubre de 2009 LAS BOTELLAS DE COCACOLA NO TIENEN RESPIRADERO,PASARIA ALGO CON EL MIVIMIENTO DE LA MOCHILA. Enlace al post Compartir en otros sitios
rafa_92 0 Publicado 27 de Octubre de 2009 Share Publicado 27 de Octubre de 2009 Yo le llevo en una garrafa/deposito del año de la pera (ya la llevaba mi padre en sus tiempos...)pero no tiene ninguna fuga de momento haber cuanto más aguanta. Enlace al post Compartir en otros sitios
Kinirafa 96 Publicado 27 de Octubre de 2009 Share Publicado 27 de Octubre de 2009 LAS BOTELLAS DE COCACOLA NO TIENEN RESPIRADERO,PASARIA ALGO CON EL MIVIMIENTO DE LA MOCHILA.Si la llevas lo mas llena posible, no hay problema...salvo que te caigas y rompas la botella. Estaras una semana oliendo a gasolina y la nocia no querra ni acercarse... Enlace al post Compartir en otros sitios
itano69 0 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Share Publicado 27 de Octubre de 2009 JEJEJEJE...... ESO SI ES VERDAD QUE NO SE ME ACERCARAN NI LAS MOSCAS Enlace al post Compartir en otros sitios
jaimecrf 40 Publicado 27 de Octubre de 2009 Share Publicado 27 de Octubre de 2009 yo la llevo en una garrafa de coca cola y sin problemas desde que la lleves llena hasta arriba, además si esta bien llena és muy dificil que se rompa Enlace al post Compartir en otros sitios
itano69 0 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Share Publicado 27 de Octubre de 2009 ¿Y que es mejor una riñonera o mochila? Enlace al post Compartir en otros sitios
guilletopo 1 Publicado 27 de Octubre de 2009 Share Publicado 27 de Octubre de 2009 yo llevo una garrafa de 5l de estas de aceite repsol de toda la vida, esta de puta madre Enlace al post Compartir en otros sitios
ricky87 0 Publicado 27 de Octubre de 2009 Share Publicado 27 de Octubre de 2009 yo llevo una garrafa de 5l de estas de aceite repsol de toda la vida, esta de puta madreestas diciendo que llevas ua garrafa de 5l cuando sales al monte??donde y como?? Enlace al post Compartir en otros sitios
itano69 0 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Share Publicado 27 de Octubre de 2009 joder no veas 5l. pesa un taco y encima con heramientas.Tu que llevas una mochila o un remolque tio.jejejje. Enlace al post Compartir en otros sitios
nAk_zGz 0 Publicado 27 de Octubre de 2009 Share Publicado 27 de Octubre de 2009 yo me compré hace poco para cuando vuelva a los ruedas una bolsa especial ("recia") para transportar líquidos....con una apertura especial y un cierre....caben hasta 8 litros...es un engorro pero en caso de qedarte sin por lo q sea siempre puedes dejarsela a otra para q vaya a buscar.....(si la situación lo permite, claro) Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 27 de Octubre de 2009 Share Publicado 27 de Octubre de 2009 Acerbis comercializaba hasta hace poco un depósito que se colocaba en la barra del manillar. No estorba en absoluto y te saca de un apuro. Para mí, lo mejor.También he llevado garrafa de 5l a la espalda, pero no es plan...además, con el tema de los incendios si te pillan lo puedes pasar mal. Enlace al post Compartir en otros sitios
guilletopo 1 Publicado 28 de Octubre de 2009 Share Publicado 28 de Octubre de 2009 llevo una mchila bastante grande y si, pesa pero siempre la voi vaciando cada vez que paramosy logo se queda vacia, si veo que no me va a acer falta pues no la lleno, si creo que meva a acer falta cuando pasamos por una gasolinera la llenoy si, me cabe todo, llevo la mochilita del guardabarros y ai llevo muchas cosas, lo esencial y en la mochila llevo la gasolina (que voi a dejar de llevarla porque me suele sobrar siempre, llevare una mas pequeña) y el aceitey logo llevo el espejo para cuando salo a carretera y en el bolsillo pequeño de la mochila llevo alguna otra erramienta, un trapo y no se alguna cosa mas Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión