Saltar a contenido

ayuda para transportar gasolina

Puntuar este tema:

itano69

Recommended Posts

llevo una mchila bastante grande y si, pesa pero siempre la voi vaciando cada vez que paramos

y logo se queda vacia, si veo que no me va a acer falta pues no la lleno, si creo que meva a acer falta cuando pasamos por una gasolinera la lleno

y si, me cabe todo, llevo la mochilita del guardabarros y ai llevo muchas cosas, lo esencial y en la mochila llevo la gasolina (que voi a dejar de llevarla porque me suele sobrar siempre, llevare una mas pequeña) y el aceite

y logo llevo el espejo para cuando salo a carretera y en el bolsillo pequeño de la mochila llevo alguna otra erramienta, un trapo y no se alguna cosa mas

Y no llevarás el portatil para estar conectado al foro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llevo una garrafa de 5l de estas de aceite repsol de toda la vida, esta de puta madre

Tanta gasofa no creo que hayas llegao a usar en la vida! joder tienes que estar todo un dia entero en marcha para gastarla, te lo digo porque yo cuando hago rutas de 5 horas me llega justo y cuando he necesitado más me llevo 1 litro o 2 como mucho y procuro atarlo al guardabarros de delante o al portafaros porque en la mochila llevo agua para mi.

De todas formas se de gente que cuando hace una ruta muy muy tocha dejan escondidas garrafas en un pueblo por el que vallan a pasar y ya esta.

Y el aceite? que pasa que cada vez que te paras le hechas un chorrito de aceite y otro de gasolina? porque no llevas el aceite ya mezclado con la gasolina desde casa? Planteate lo que te han dicho por hay del remolque!! jajaja.

P.D.: Si es aceite en tubito pequeño de los de gasolinera para cuando pares a repostar en una gasolinera pues si, pero entonces no tienes que llevar la garrafa.

Enlace al post

tengo que llevar el bote entero de aceite porque si no no me da

siempre llevo un tubito rellenado en la mochilita de atras pero eso es en caso de emegencia

y tengo que llevar el bote entero porque simplemente me ace falta, la que llevo en la garrafa esta mezclada pero es que siempre me ace falta mas, la explicacion es que para salir me tengo que acer 40km de ida y 40 de vuelta por carretera y eso gasta. no me echeis la bronca por la carretera que ya me las se todas pero no me queda otra, tengo 17 años y un padre que en el pueblo siempre tiene cosas que acer/pasa de mi XD

ya me keda poco pal carne jeje

asique normalmente en un dia gasto unos 2-3despositos y si encima luego me quedo por alli por salamanca asta el dominego pos gasto mas porque la uso por alli (mi puedo esta a 40km de salamanca que es donde empezamos siempre)

pero de todas formas me planteare lo de la garrafa de 5l ya que no me a echo falta entera nunca, me llevare una de 2l por si me quedo por ai sin ella. mas que nada me lo pienso a partir de aora por que me ultima vez las pase putas pa llevar todo lo que abia traido jeje, no me cabian las cosas en ningun lao

Enlace al post

vamos a ver que me aclare,

al final lo que te llevas es la garrafa de 5 litros, que nunca usas entera,

el bote entero de aceite, aunque la de la mochila ya vaya mezclada,

mas agua para ti, herramientas, trapo...movil con wifi

esta bien...habria que verte! :wink:

Enlace al post

joder al final lo tengo que explicar todo.... jaja

las cosas pequeñas como el movil, cartera con dinero carnet y esas cosas, papeles, llaves y todo eso van en bolsillos de la cazadora y si no en el bolsillo pequeño de la mochila

en la bolsa de atras llevo cuerdas, bridas, botecito de aceite de emergencia, un trapo, botellas de aire a presion (no, no llevo desmontables y no puedo reparar un pinchazo pero las botellitas me pueden sacar de un apuro), las herramientas de ktm que en teoria con eso me sirve para casi todo y alguna erramienta mas que llevo por ai como todas las allen por si acaso, una inglesa... no se que mas, a si, un par de bujias, una bombilla de repuesto, cinta aislante y no me acuerdo de mas y en la mochila va la garrafa que este finde se convertira en botella de 2l, agua siempre se me olvida jeje, unos bocatitas si la excursion es de todo el dia, y el aceite que siempre me ace falta

y no se si llevo algo mas, que yo me acuerde no aunque seguro que se me olvida algo

ta claro??

Enlace al post
hola,haber si me podeis hechar un cable.

es que el otro dia me quede sin gasolina con mi 2t,haciendo unos 70km,haciendo de todo un poco trialeras,pistas,etc... Mi tema es como llevar gasolina para estas emergencias.yo es que llevo una mochila pequeña que va petada de herramientas y no se si es mejor una mochila mas grande o riñonera.Un consejito para estas dudillas.

MUCHAS GRACIAS.

vamos a ver si como dices tus rutas se van alargar tanto deberias planteartelo el coger una mochila un poco mas grande y echar una de 2l pero si te gusta ir suelto la puedes buscar alojamiento , yo el sabado gaste el deposito y la garrafa de 5l que llevaba a la espalda y no pasa nada , bien cierto es que molesta un poco si no la llevas bien puesta pero apreta a tu espalda y llena hasta arriba a los 10 minutos no pasa nada saludos

Enlace al post
joder al final lo tengo que explicar todo.... jaja

las cosas pequeñas como el movil, cartera con dinero carnet y esas cosas, papeles, llaves y todo eso van en bolsillos de la cazadora y si no en el bolsillo pequeño de la mochila

en la bolsa de atras llevo cuerdas, bridas, botecito de aceite de emergencia, un trapo, botellas de aire a presion (no, no llevo desmontables y no puedo reparar un pinchazo pero las botellitas me pueden sacar de un apuro), las herramientas de ktm que en teoria con eso me sirve para casi todo y alguna erramienta mas que llevo por ai como todas las allen por si acaso, una inglesa... no se que mas, a si, un par de bujias, una bombilla de repuesto, cinta aislante y no me acuerdo de mas y en la mochila va la garrafa que este finde se convertira en botella de 2l, agua siempre se me olvida jeje, unos bocatitas si la excursion es de todo el dia, y el aceite que siempre me ace falta

y no se si llevo algo mas, que yo me acuerde no aunque seguro que se me olvida algo

ta claro??

Vamos a ver...y solo es un consejo...

bombilla, para que?te vas a poner a cambiarla en medio del campo??

bujias...hombre, esta claro que siempre hay que llevar una bujia, por si deja de funcionar, pero que se te estropeen dos...

Garrafa de 5 o 2l?? Yo me llevaba un poco mas de dinero en la cartera que ya has mencionado, y en vez de llevarla encima, la echaria en una gasolinera, por que si estas a 40 km, seguro que hay alguna de camino, y mas entrando en salamanca...

Agua, fundamental...si no quieres quedarte tirado tu...

Aceite...con un tubo pequeño tienes para 6 litrs creo, (mas de lo que llevas a la espalda) con otro mas, solucionas el asunto!

Vamos, que con la bolsa que llevas en el guardabarros, y una riñonera, asunto solucionado!!

Yo lo que llevo normalmente es,

una riñonera con manetas, de ambos lados, bujia, herramientas(destornillador, allen, un par de llaves alicates), alambre, bridas, a veces tubo de aceite, y agua...

despues una botella de gasolina de 0.5 l atada en la moto, (cuando va a ser una salida muy larga)

Y con todo esto, mi socio me dice que voy hasta arriba!!!jajaja

Enlace al post

no me sirve con un solo tubito de aceite... un tubo me da pa unos 7l

la gasolina no la suelo llevar en la garrafa, la llevo vacia y en salamanca la lleno en la gasolinera donde quedamos siempre

y logo pa que no me pese la voi echando en cada parada y asi al poco tiempo esta la garrafa vacia y el deposito lleno y ya tengo pa tirar casi asta el final

luego antes de volver lo lleno otra vez y listo

Enlace al post

jjajaja como os la gozais, a mi me paso algo parecido la primera ruta que ize para ver lo que me duraba un deposito, me lleve una farrafa de 5l, pero ke entran casi 7, me la llevé asta los topes en una mochila grande y sabeis como llego?, totalmente llena, puse la reserva a 1km o asi de casa,, pero bueno comprove lo ke queria unos 90 km con el deposito de la gasgas200ec, y ahora llevo mi botella de kas naranja de 2l. y relleno por el camino.

Un saludo

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Yo en la GasGas 250 EC llevaba una bolsita de herramientas Hebo en el guardabarros trasero, pero en vez de herramienta metía un bote de aceite Motul 700 de un litro lleno de gasolina ya mezclada con aceite, bien atado con la correa que viene dentro de la bosla. Eso ya me salvaba alguna vez. Eso si, el botecito de Motul habia que renovarlo de vez en cuando porque el tapón se estropea con la gasolina.

Si iba a hacer una ruta muy larga pues lo que habeis dicho, mochila con garrafa de 5 litros y en cuanto podia la vaciaba en el depósito. Si la mochila tiene correa para atar a la cintura mucho mejor, si la aprietas bien se cargan mucho menos los hombros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...