Saltar a contenido

Ayuda embrague

Juan antonio gas gas

Recommended Posts

Juan antonio gas gas

Wenas pues tengo una gas gas 125 ec del 2006 y embrague me esta dando la lata ya que me rompe todos las juntas del embrague y no se porke. He puesto hasta la bomba del embreque nueva pero no hay manera, se sigue rompiendo.

¿mi pregunta es si a este moodelo hay que echarle liquido de frenos o aceite mineral para purgar el embrague? ya que este siempre se rompe. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre lo de exarle aceite mineral o dot 4 te lo pone en la misma tapa de la bomba del embrague en ingles...USE ONLY...

pero bueno por lo q he leido es mejor exar aceite mineral por si se rompe algun reten de la bomba es menos perjudicial

1 saludo

Enlace al post

Hola, buenas, yo tengo el mismo porblema con mi ec 125 05, la ompre de segunda mano ara unos meses y al cabo de tenerla unos dias notaba que el embrague no iva bien, reslutaba k al goma del bombin se habia salido. Le puse una nueva y seguia, y le segui puniendo mas, asta que me cansé y le cambie el bombin del embrague. Ara 1 mes que se la e puesto y parece que aguanta.

Enlace al post

El bombin tendira que tener 0.5 mm de retroceso para que el emrague se pueda ir destensando, asin no se saldria la torica que lleva el bombin. El embrague lo tendiras k graduar que solo soltarlo un poco la moto ya quiera empezar a salir. Yo lo tengo asin y de momento no me da problema.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...