Saltar a contenido

me presento gas gas 300 racing

sera86

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en el foro acavo de comprar una gas gas rec racing 300 y quiero cambiarle el silencioso,tengo pensado poner un crd que me cuesta 110€.

Queria que me comentarais que tal va y su sonido.

De antemano muchas gracias a todos porque enrealidad sois de gran alluda

PD:me he leido laas 63 paginas del foro y no he encontrado nada de este tubo y lla me duelen los ojosss jaja :lol:

UN GRAN SALUDO HA TODOS Y UNAS BIRRITAS BIEN FRESCAS Y SOBRE TODO MUCHO GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he puesto en mi 300 un fmf turbine core y te puedo decir que es IMPRESIONANTE.

Va como un avion,estira muchisimo y sin perdida de bajos,estoy muy contento. :) :) :) :) :) :)

De ruido,hace lo mismo que el traia de la casa.

OJO,que no es lo mismo que el power core II,este es mas crosero.

En favoritos mx lo tienen de oferta,no lo vas a encontrar en ningun sitio mas barato.

Con portes y todo te sale por unos 133 euros.

Enlace al post

bienvenido al foro y felicidades por tu nueva gas gas 300 racing.

yo tuve puesto un crd en una gas gas 250 mod 2006 y la verdad, no he encontrado otro que suene igual, es de los que mejor suenan. la moto me subia mas de revoluciones y mejor. aunque lo ideal es que cambies tambien la bufanda, la moto será otra.

un saludo

Enlace al post

hola de nuevo y gracias por las repuestas :D,

eso mismo me dijo el mecanico que suena muy bien pero no me imagino como va ha ser el sonido si mas ronco o mas potente etc soy nuevo en esto y mi anterior moto era una honda crf 250 r 2006 matriculada.

Por cierto el escape me lo dejan al final por 90€ creo que buen precio pero como ya os he dicho soy un fanatico del sonido de las motos,

ESPERO BUESTRAS RESPUESTAS Y GRACIAS DE ANTEMANO POR HABER CONSEGUIDO ENTRE TODOS UN FORO COMO ESTE!!!!!!

SALUDOS Y GASSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...