Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

CHUKAS

Recommended Posts

Buenas ,soy un nuevo propietarior de una xr250 del año 2002, no os he puesto fotos ya que aun no tengo la moto en mi casa la vi ayer y hoy le dije al chaval que me la quedaba.

Os aviso que os voy a dar la brasa , ya que no tengo ni p.. idea de motos de campo pero siempre me han gustado , por ello me he liado la manta a la cabeza y la he comprado, el unico contacto que eh tenido con este tipo de moto a sido un dia que me dejaron una ktm525 y una wr 450 para salir una tarde al monte y nos la fuimos cambiando para probarlas, aunque siempre he tenido moto, actualmente una bandit 650 y mi nueva adquisicion.

Tambien deciros que soy de sur concretamente de malaga capital.

Por cierto que opinais de mi nueva moto? me valdra para llegar hacer enduro en principio voy a salir con un colega con una dt 125 po lo cual no creo que me falte moto.

Pero mas para adelante quien sabra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! bienvenido.

Es una buena moto, con ella podrás divertirte de lo lindo. Muy manejable y ratonera, además de fiable. En buenas manos se puede ir muy rápido y meter rueda a motos más pro. Gasolina y gassss es lo único que necesita.

Lo peor..el arranque a pedal, pero en esta cilindrada no es mucho problema.

Enlace al post

con la moto vas a poder disfrutar cada vez que salgas... solo te digo q yo ando con una pit y me lo paso como un crio cada vez que salgo asique imaginate. y cuando eso unas fotos ehh

bienvenido y a darle gaaaaaasss

Enlace al post

hola compañero bienvenido al foro :wink:

tambien te digo como los compañeros, disfruta con la xr que es una moto que va por todo y en cuanto a dar la tabarra, pues no te preocupes que aqui estaremos uno o motro para contestarte :lol:

dsc05535j.jpg

un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...