Saltar a contenido

Nuevo escape en la wr

mauricio 11

Recommended Posts

bueno chicos les cuento que le puse escape al WR, me jugué y aposté a algo nacional (soy argentino) ya que no llegaba a uno original ni tampoco sinceramente tenia ganas de gastar esa plata en un escape

le puse un speed tango trioval, digo aposté porque lo compre en el interior ya que acá no los vi, y recien lo vi en persona hoy que lo recibí, sinceramente me sorprendió la calidad del mismo, material, soldaduras, etc y aparte calzó como si fuera el original no renegué nada de nada y el sonido, ufff como suena mamá les aseguro que no tiene nada que envidiarle a ningun escape importado

algunas pics, cuando la saque de la cocina les saco mas

p1020693p.jpg

p1020697.jpg

p1020695.jpg

p1020696.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que guapo!!por cuantos $ te ha salido el bocachón, si puede saberse??

Saludos

gracias lucho, lo pagué 850 pesos argentinos, equivalente mas o menos a U$S 230, de los nacionales es el mas caro pero estamos hablando de que un FMF por ejemplo ronda los U$S acá

saludos

Enlace al post

Hola mauricio te cuento que yo tambien soy de argentina, de villa maria, Cba para ser mas exacto y tambien tengo una wr 450. Aca hay muchos Speed tango, y unos cuantos puestos en las wrs, suenan muy bien como vos decis y tienen una calidad muy buena, hay muchas xrs tambien que lo llevan. Si mi info no es mala creo que a ese escape lo fabrican aca en mi ciudad.

Yo todavia llevo el original, habia puesto un gytr pero lo termine vendiendo y volvi a poner el orignal. ahora estoy pensando cual comprar. Tengo ganas de un fmf o un pro circuit. aca se consiguen usados en buen estado porque hay muchos q corren cross y lo cambian seguido

Saludos

Enlace al post

hola ezequiel, si queres agregame al msn y charlamos, es fuegorojaturbo@hotmail.com

con respecto al tema, son cordobeses los escapes, no se exactamente de que ciudad pero puede ser de la tuya porque ya lo escuche una vez

estamos planeando ir por tus pagos dentro de poco, hace 2 meses fuimos con un amigo a la casa que tiene en valle hermoso y fue mi primera vez en moto por las sierras y me enamoré totalmente, y 1 mes atras fuimos a la casa de otro amigo en almafuerte, subimos al champaquí y es una hermosura asi que ya estamos planeando volver, quizas podamos juntarnos a hacer un poco de ruido

saludos, mauricio

Enlace al post

Si la verdad q en las sierras hay muy buenos lugares, lastima q el mas lindo que era el champaqui por 3 arboles no te dejan pasar mas. Por donde fueron al champa? por el condor o por el camino de ripio q sale de yacanto?

Nosotros con un grupo estamos armando para el 1er finde de noviembre al champa. ir y volver en el dia son 140 kms de los cuales 80 son enduro puro. Si te queres prender avisa nomas...

de que ciudad sos?

saludos

Enlace al post

subimos por el camino de ripio desde yacanto, muy lindo pero bastante "light" el camino

yo estoy un poco lejos, soy de Escobar, al norte de Buenos Aires

el champa es mas trabado no? vos le pusiste electro al final a tu wr? porque leí que habias consultado por ese tema que a mi tambien me causa dudas

Enlace al post

sisi lo conozco al ripio. No es tan trabado, pero hay mucha piedra tengo cargados unos videos de cuando tenia la otra moto

No al final no le puse el electro y creo q no se lo voy a poner, la verdad que hay muy poco lugar y los que consegui son mas grandes. El que anda es el de KTM pero me pidieron USD 280.

La verdad que por lo menos en Las sierras de cordoba no hay lugares en los que por lo menos yo necesite que la moto tenga electro pero por eje hace unos meses fuimos a andar a tucuman y ahi si necesitas si o si...

Enlace al post

claro, yo tenia pensado probar para ver si aguanta y si ayuda en algo, poner un cooler de los que usan las PCs, alguno que sea mas o menos cojudo, esos no ocupan lugar y calculo que en algo tienen que ayudar pero bueno tambien quiero saber si realmente le hace falta por eso te preguntaba

muy linda la 400 eh, era de las ultimas no? tengo un amigo que esta loco con una de esas, justamente el que tiene la casa en valle hermoso, pero vive aca en escobar tambien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...