Saltar a contenido

para evitar vacios de carburación en CRFX

bender034

Recommended Posts

Estoy pensando en montar un powering, quick shot o como se diga para evitar los vacíos de carburación de mi moto, no es que me vaya mal, pero me gustaría darle mala leche a la respuesta del motor, que como ya sabéis en las Honda no tiene ni pizca, a pesar de llevar montado el silencioso Leo Vince X3

Pregunto:

¿ cual es el que tengo que montar ?? Es que he visto varios, pero no me aclaro. ¿ cambia mucho la respuesta del motor ?? ¿ es difícil de montárselo uno mismo, sin tener que ir al taller ??

El carburador es un Keihin de 37.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bender...te refieres al quit shot o algo así, es una tapa que lleva en la parte baja del carburador, se desmonta en 2 minutos con llave de allen. En mi honda 450 no lo necesito ya que se carburo con el escape y va bien, pero tengo uno en el garaje que llevaba en mi ex ktm 450 que yo creo que te valdría, si te interesa me lo dices. Me costo unos 40 lereles por 20 te lo dejo y en la ktm si se noto. Creo que este artilugio introduce mas gasolina en el carburador, la moto te gastará un poco más. Saludos

Enlace al post

Hola Bender,como te dije en Benalup,sería conveniente que abrieras la caja del filtro de aire por arriba para ese escape que llevas,también te comento que la mía lleva los dos Powernow,y eso le da como dices mala leche,y van antes y después del carburador.La tapa del carburador en la 450 no es necesario cambiarla pues fue rediseñada de origen en el modelo 2008,mira si la 250 también lo fue.Hay varios caminos para conseguir lo mismo.

Saludos.

Enlace al post

como te dicen abrele la caja del filtro ya que por tema de homologacion y sonido viene super cerrada abrela por los lados y arriba y si quieres que tenga una respuesta mas directa y sin vacios ponle el powernow y el quikshot 2 yo selos puse y la verdad que va mas redonda pero muy importante hacerla que respire bien con lo de abrir caja. Yo tengo puesto un 40 de carburador en mi X y nada de vacios y con este carburador sobre todo a la hora de abrir gas puede hacerlo mas, ahora he comprado una 250 R 08 y va de cine para cross pero hace mas vacio porque en esta no los llevo sobre todo en bajos.

Enlace al post

Entra en Scaryfast y te lees para cosa lo que sirve y hace,evitan las turbulencias detrás de la guillotina del carburador al abrir gas,eso el Powernow,y el P.Plus va delante del carburador para canalizar el aire a través de un estrechamiento antes de la entrada de aire al motor,fáciles de montar quitando el carburador,pero lo primero la caja del filtro,yo lo haría solo por arriba.

Lo de la tapa del carburador es otra cosa distinta,Powershot y yo no la uso ni necesito como dije antes por que fué rediseñada en 2008 para 450,en 250 no lo sé si es necesario,de cualquier forma tu moto será otra si haces estas cosas con el escape de calidad que llevas y una carburación.

Enlace al post

Facil y sencillo; lo puedes hacer tú sin problemas:

1. Apertura de la caja del filtro en su parte superior (por lo menos) hay un post reciente de un compañero.

2. Tapa de la bomba de aceleración (quickshot, cuba del carburador o como lo quieran denominar las difererentes marcas) en greenlandmx lo tienes por 35€. Quita/ayuda a mitigar los vacios de carburación

3. powernow, splitstream (depende de la marca) sirve para evitar la entrada del aire de la caja del filtro con turbulencias, se nota una respuesta más viva al acelerador. el powernow lo importa mundotalio en su web viene una explicacion muy buena; y el split es de bud racing.

Para poner ambas cosas es más sencillo si desmontas subchasis trasero y le entras desde ahi al carburador.

Un saludo,

Enlace al post

he estado mirando precios de los quickshot de Boyesen y de los tres desarrollos que hay, quería preguntaros si merece la pena comprar el 3, por que es que hay bastante diferencia de precios entre ellos, sobre todo del 1 al 3.

Este 107$

BOYESEN_QUICKSHOT_3.jpg

Este 90$

quickshot-2.jpg

Y el uno tan solo 35 €

show_image_in_imgtag.php?filename=resized%2FQuick_Shot_4948ef03e3e58_90x90.jpg&newxsize=90&newysize=90&fileout=

¿ merece la pena el mas caro o con el barato sirve ???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...