Saltar a contenido

ktm 525 o 530

cabo

Recommended Posts

hola tengo una ktm525 y la quiero cambiar por la ktm 530 nueva del 2009 pero me han dicho que estan dando muchos problemas que estan saliendo muy malas es verdad?que problemas estan dando? me merece la pena cambiarla? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le dices al que te ha dicho que no salen buenas que no tiene ni idea, yo tengo dos compañeros de salidas que tienen uno la 2008 y otro la 2009 y ningun tipo de problemas, es mas el de la 2008 (con un buen mantenimiento, hay que ser consciente de que todas las motos consumen algo de aceite) lleva echos tan solo 20.000Km, con el mismo piston y ni ha cambiado el embrague, di que no hacemos mucho enduro, mucho camino y sendas pero ahi la tienes, va como un tiro.

Enlace al post

me dijeron que la del2008 rompia als pocos kilometros los cilindros y creo que eseproblema en la 2009 ya lo habran solucionado no?lo que quiero es pedir consejo porque gastarte en una moto nueva casi 8000 euros para que se rompa a los dos dias es preferible quedarme con la 525 por eso digo haber si me podeis aconsejar un poco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...