Saltar a contenido

Baix Camp TARRAGONA hoy 28.10.09 a las 18h

Puntuar este tema:

lechasso

Recommended Posts

Si no t'expliques una mica millor ni puta idea de que vol dir aquesta foto d'Alforja . Jo soc de Castellvell .

por decir eso te saltaran a la yugular... te lo digo por experiencia.

Jo sóc de Cambrils!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no t'expliques una mica millor ni puta idea de que vol dir aquesta foto d'Alforja . Jo soc de Castellvell .

por decir eso te saltaran a la yugular... te lo digo por experiencia.

Jo sóc de Cambrils!

De al ayugular nada, esto que es?? un foro a nivel nacional no?? entonces porque no se usa el castellano?? explicame el por que no puedo entender lo que dicen??

Enlace al post

:lol:

Paz...

Mejor escribir en castellano, que hay gente que se molesta. Es como si unos ahora empiezan a escribir post en chino y ya no me entero de nada.

Recordad que el catalan solo es lengua oficial en catalunya, y que en el resto de España no existe el bilinguismo, y esto es un foro español.

:lol: :lol: y, efectivamente, ataque directo a la yugular....

es que vamos provocando... :lol: :lol: :mrgreen:

p.d.: coño! Este Druida es todo un personaje! :lol:

Enlace al post

Ei Xavier te contesto en castellano la lengua de todos que si no se enfadan :lol:

A ver si quedamos otro dia i hacemos una ruta completa eh , que tal va la moto ? te la has canviado ? como en tu foto ahora sale una ktm ?

Enlace al post

Ei Lechasso!! Doncs sí, vaig cambiar la CRF250X per la "pastanaga", je je je! Volia provar el 2T i un dia vaig pujar a la KTM 125 d'en Jordi i em vaig enamorar del vaig pes que tenia. I com que ara els concessionaris de motos no venen ni una escombra :lol: doncs vaig comprar la 200 EXC força bé de preu.

Doncs això, a veure si quedem algun dia :wink:

Enlace al post
Ei Lechasso!! Doncs sí, vaig cambiar la CRF250X per la "pastanaga", je je je! Volia provar el 2T i un dia vaig pujar a la KTM 125 d'en Jordi i em vaig enamorar del vaig pes que tenia. I com que ara els concessionaris de motos no venen ni una escombra :lol: doncs vaig comprar la 200 EXC força bé de preu.

Doncs això, a veure si quedem algun dia :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=z4pK0RqvPe0&feature=related

ETS L'AMO!

yo me he pasado al motocross... por lo tanto... como no vengaís al circuit o a mi me toque la Primitiva y me pueda comprar 10 motos de enduro lo veo difícil que nos veamos.

salutttt i força al canut!

Enlace al post

Quedamos un dia los de la zona del baix camp que hablamos por el foro , i salimos a medias , porque nos metimos en una trialera en la qual algunos tenian problemas para subir i se dieron la vuelta enseguida i alli nos dispersamos i no terminamos la jornada juntos , por eso tenemos que hacer una salida completa un dia .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...