Saltar a contenido

acelerador duro

kedao

Recommended Posts

Buenas a todos y unas cervecitas para los lectores y gente que me pueda ayudar, el problemilla que tengo es que el puño de gas esta bastante duro, le saque le limpie bien con gasolina dejandolo como nuevo, saque el cable le engrase por dentro con aceite y ya no se que mas hacer para suavizarlo, alguna idea???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Kedao!!!!!

Pues a mi primo en su 08 le pasaba algo parecido y yo lo notaba en comparación a la mía. Lo que hizo fué abrir y engrasar con grasa de litio y ahora va muy bien.

Con que la engrasaste tu?

Enlace al post
Que pasa Kedao!!!!!

Pues a mi primo en su 08 le pasaba algo parecido y yo lo notaba en comparación a la mía. Lo que hizo fué abrir y engrasar con grasa de litio y ahora va muy bien.

Con que la engrasaste tu?

que pasa borja!!! como lo llevas?? lo engrase con la grasa que utilizo para el engrasar el filtro del aire, que es bastante liquida y pasaba bien por la camisa,

paco revise todo el recorrido desmonte todos los plasticos saque el deposito de gasolina porque parecia que presionaba un poco el cable, la caña del gas la saque la limpie a fondo con gasolina y quedo como nueva, gane que fuera algo mas suave, pero se me sigue haciendo muy duro, comparando con otras motos, con una caña de aluminio ganare algo?? o mejor una nueva de plastico??

Enlace al post

Pues posiblemente este la funda del cable machacada por algun sitio e impida que el cable circule libremente por dentro de esta.

Mira que no sea asi,el cable tiene que correr por la funda sin ningun tipo de impedimento.

Si ves que va un poquito duro no dudes en comprar otro nuevo,es una pieza bastante barata.

Enlace al post

Me parece que en moremoto venden una caña de gas con rodamiento. Esa si que tiene que ir fina.

El aceite que le pones al filtro, es muy líquido????? el mío es muy pegajoso. que raro.

Enlace al post
Pues posiblemente este la funda del cable machacada por algun sitio e impida que el cable circule libremente por dentro de esta.

Mira que no sea asi,el cable tiene que correr por la funda sin ningun tipo de impedimento.

Si ves que va un poquito duro no dudes en comprar otro nuevo,es una pieza bastante barata.

gracias paco!! es lo que hare cambiarle el cable y asi echar el viejo de repuesto a la mochila quien sabe alomejor algun dia me pueda dar un servicio, asi veo si es del cable o no jeje.

Enlace al post
Me parece que en moremoto venden una caña de gas con rodamiento. Esa si que tiene que ir fina.

El aceite que le pones al filtro, es muy líquido????? el mío es muy pegajoso. que raro.

lo pregunte, son 60 eurazos y de momento en crisis como tamos prefiero echar antebrazo jejeje,y asi me ahorro el gimnasio jejej, probare con cambiar el cable

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...