Saltar a contenido

precio de una fse 450 ohlins

vicente vidal garcia

Recommended Posts

vicente vidal garcia

tengo una fse 450 esta mui cuidada es del año 2004 y tiene unos 7500 km muy a mi pesar la tengo que vender que podria pedir de ella? esque no tengo ni idea de en que precio se estan vendiendo. un saludo y unas birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una fse 450 esta mui cuidada es del año 2004 y tiene unos 7500 km muy a mi pesar la tengo que vender que podria pedir de ella? esque no tengo ni idea de en que precio se estan vendiendo. un saludo y unas birritas

Te deseo mucha suerte compi, ya que la vas a necesitar...lo digo por que esa moto tiene una fama bastante mala...aunque me imagino que no todas saldrían igual...espero que la tuya sea una de esas.

Saludos.

Enlace al post
vicente vidal garcia

si se a ablado muxo de lafama de esta moto pero ami no me a dado ningun problema la verdad. bueno lo tipico que si cambiar los retenes de las barras y rodamientos de las ruedas pero solo una vez desde que la tengo. el motor va mui bien o alomejor es pq yo boy vastante al dia con aceites y tal no se. pero la verdad que mala fama si que tiene la verdad. y qu precio se puede pedir de ella?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...