Saltar a contenido

que modelo es esta ktm?

sonarbass

Recommended Posts

Hola wenas, en realidad no estoy interesado en esta ktm, mas bien en su taaaaanque de gasolina, el cual me parece que es mas voluminoso, y mayor que el de mi 450, lo cual me permitiria ir mas holgadamente por las pistejas, y disfrutar mas de la estancia en ellas...

advride0125669239567536.jpg

Observando el chasis de la imagen, es por asi decirlo muy muy muy similar al de la 450 ecx usease la mia... y asi en esa foto no se ve tan mal ese tanquecito...quizas con el kit de pegatinas queda mejor...

¿que opinais? ¿sabeis de cuantos litros es? ,¿donde podre conseguirlo?

Desde ya, un millon de gracias por vuestra ayuda... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es un Acerbis de 25 l. adaptable acasi todos los modelos KTM. 400 euros tienen la culpa. Lo encontrarás en casi cualquier tienda on-line.

http://www.acerbistore.it/product.aspx?ID=258&C=109&L=2" onclick="window.open(this.href);return false;

:shock: wow...25 litros, la de dios, y yo pensando que iban a aser solo hasta 13, 14 litros... resulta interesante...unque lo que dices de lso 400 euros, hace pensarselo...pero a ver si veo mas fotos del mismo, es posible que con el tiempo acabe haciendo la inversion, ya se vera...

De antemano muchas gracias tio por la ayuda... ;)

Enlace al post

Joer, muchisimas gracias por tales referencias y mira que estube buscando yo y no encontraba na de na..., y ahora me siento como un gilipoy*s, pues ya estaba cabilando, en fabricarme un deposito auxiliar, por algun hueco de la moto... :lol:

Saludos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...