Saltar a contenido

rutas "largas"?

nAk_zGz

Recommended Posts

Hola amigos; quería saber cómo veis esta moto para hacer rutas "largas" de unos 120-140-160km...autonomía...

Es un modelo que siempre me ha gustado, me parece muy "majico" ...

Lo malo que nunca he probado una 125 2t...siempre más gordas...Debería haberme comprado una DT después de todas las 49 en lugar de mi ex-gasgas 250...No se si después de las que he tenido sería un paso atrás muy grande o.....

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!! es una moto que va bien pero si quieres seguir a motores grandes no es tu moto, en cuanto a la autonomia pues a mi con el escape cambiado y deslimitada haciendo enduro me aguanta el deposito unos 110 mas o menos.

Veo que eres de zgz si te apetece algun dia nos hacemos una rutica y si quieres pues la pruebas :wink:

Un saludo!!

Enlace al post

Hola yo tube una dt 125 durante unos meses, y encontraras diferencia con otras mas grandes, pero no por que no te lo pases bien, si no por su amortiguación, que es bastante blandita, pero si no te metes por sitios muy muy chungos, te lo pasas pipa, es una buena moto para todo. Y con bastante autonomia, ademas con la mezcla separada, te ahorras llevar aceite acuestas.

Un saludo a los dt

Enlace al post

Hola nak, haber como moto es divertida y tal pero si has llevado motos mas gordas y mas si han sido 2t se te quedara corta enseguida, ademas la amortiguación como te dicen es blandilla. Para mi y para lo que la quiero es mas que suficiente, ya que hasta 80-90 es bastante rapida y sinceramente, en camino no es, por lo menos para mi,facil llevar mas velocidad. Eso si, si tienes posibilidad y quieres algo mas completo la wr puede ser tu moto. Ahora bien la dt es bastante manejable y todo depende de tus aspiraciones. Yo estoy muy contento, si te sirve de algo. Cojas lo que cojas en mi opinion si es yamaha acertaras. Respecto a autonomia, unos 120km mas o menos, depende del uso. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...