Saltar a contenido

Reparar amortiguador trasero

cupracing

Recommended Posts

Buenas, tengo una gas gas EC 250 del año 2002 y tengo problemas con el amortiguador trasero, a la hora de "bajar" lo hace, no bien del todo, pero lo hace, pero el problema es ke luego no vuelve a subir se keda enganchao.

El caso es ke kería saber cuánto puede costar un amortiguador nuevo y cuánto puede suponer arreglarlo, viendo la diferencia decidiría si reparar o comprar uno nuevo

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desmonta el amortiguador y con el quitado prueba a mover el basculante... igual han gripado los rodamientos, y mira también las bieletas...

Cuando un amortiguador revienta hace justo lo contrario... baja normal pero cuando sube sube rápido por que ya no amortigua..

P.D. también puede ser que se te haya doblado el bástago...

P.D2. amortiguador nuevo.... + 400 pavos.

Reparación depende del destrozo, retenes aceite y gas + o - 120 €uros.

Enlace al post

Ya lo he desmontado, y el basculante sube y baja sin problemas, así ke las vieletas creo ke no son el problema.

Alguien sabe dónde reparan amortiguadores, he encontrado un sitio en barcelona pero me dicen ke vienen a cobrar unos 300 euros por las reparaciones.

saludos,

Enlace al post
pufff por ese dinero te compras uno nuevo xk..

Hombre, pues si, si la reparación son 300 euros y el nuevo vale 400 ni me lo pienso.

He encontrado Acess Racing, en barcelona, ke repara por 180 euros pero no me cogen ... a ver si alguien sabe otro sitio

gracias

saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...