Saltar a contenido

Dudilla Legal

Puntuar este tema:

FERRELA

Recommended Posts

Un amigo estaba haciendo caballitos en la calleja de su chalet, los civiles lo vieron y le dieron el "alto" cuando fueron a pasar por la puerta del chalet que estaba abierta, les dijo mi amigo que sin orden no podia entrar alli, los civiles agacharon la cabezo y se fueron, en tu finca puedes poner un circuito, un puticlub, una plantacion de cocaina, y si esta vallada nadie puede entrar sin tu consentimiento, otra cosa es que se demuestre una actividad ilegal y se expida una orden de registro, entonces si te pueden coger, pero como dicen, no creo que vayan a molestarse en pedir una orden por eso vamos...

Un amiguete lo tiene tambien justo al lado de una nacional y de momento no le han dicho nada... suerte amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un amigo estaba haciendo caballitos en la calleja de su chalet, los civiles lo vieron y le dieron el "alto" cuando fueron a pasar por la puerta del chalet que estaba abierta, les dijo mi amigo que sin orden no podia entrar alli, los civiles agacharon la cabezo y se fueron, en tu finca puedes poner un circuito, un puticlub, una plantacion de cocaina, y si esta vallada nadie puede entrar sin tu consentimiento, otra cosa es que se demuestre una actividad ilegal y se expida una orden de registro, entonces si te pueden coger, pero como dicen, no creo que vayan a molestarse en pedir una orden por eso vamos...

Un amiguete lo tiene tambien justo al lado de una nacional y de momento no le han dicho nada... suerte amigo

:idea:

Enlace al post

Estás muy equivocado amigo mío.

En tu finca puedes cazar así sin mas???? no lo creo, tienes que pagar licencias a la administración.

Marihuana tampoco, verdad?

Una cosa es tu chalet, que hasta te puedes fumar un porro sin que nadie te diga nada y otra cosa es un terreno rustico que tiene otras caracteristicas.

Piensa que si las cosas fuesen como tu dices España sería diferente. Por ejemplo yo me habría comprado una finca de 30.000 m para hacer una zona endurera y ya ves, todavía no la tengo.

Tambien tendría otra finca plantando maria y sería exportador a nivel internacional, porque como en mi finca puedo hacer lo que me salga de los OO.......

Enlace al post

Pues si, y en cuanto te vieran la maria en tu pedazo de finca tardarian dos minutos en tener una orden re registro y vas derechito a la carcel, un punto que he dicho es que puedes hacer lo que quieras pero si demuestra actividad ilegal iran a por ti si no no, y con respecto a la caza, hay cotos privados si, pero si es vallado o cercado, tu puedes incluso cobrar por que cace la gente alli,

Por ejemplo yo me habría comprado una finca de 30.000 m para hacer una zona endurera y ya ves, todavía no la tengo.

Si tienes pelas para comprarla comprala, y luego la vallas, y haces lo que quieras y vuelvo a decir, si se demuestra que es ilegal te registran si no no...... suerte

Enlace al post

montar en moto en el campo es ilegal a ojos de la administración y por lo tanto en tu finca va a tardar una semana en visitarte el Seprona para darte un toque o directamente llevarte la notificación.

Solo te digo que preguntes a la gente de Enduravila, cuanto les ha aguantado el chiringuito.

Por cierto, has puesto en boca de Rasago palabras mías.

Respecto a la caza podrás cobrar por que la gente vaya pero tendrás que pedir permisos, no creo que cualquiera pueda ir a la finca de menganito y cazar lo que le plazca. Si eso fuese así no habría animales, no crees?

Enlace al post

Cierto, perdona. es que creo que es la primera vez que cito palabras de alguien y no me ha salido muy bien, jeje, exactamente, en cuanto se den cuenta pues no tardaran en ir, pero necesitan la orden, en eso insisto, lo unico que se es que estamos haciendo un lio al chaval........ jejje, estoe s como todo, arriesgarte y listo, suerte

Enlace al post

yo monte con 3 amigos un circuito(la verdad eske daba pena,mu cutre.. pero es los ke habia) en una finca privada de uno de mis amigos, estaba vayada y puerta con candao,la finca esta cerca del pueblo pero no hay ninguna casa a menos de x lo menos 300m a la redonda,la verdad eske no vamos muxo,pero algunas de las veces que emos estado(la finca esta conlindante a un camino normal y corriente de tierra donde pasa de todo:ganado,coxes,motos etc..)emos visto pasar a la guardia civil y no an dixo nada,solo se quedan mirando pero nada mas... tengo k decir tb k no tenemos ningun tipo de papel ni autorizacion ni nada de eso... pero no emos tenido ningun tipo de problema la verdad... no se si x suerte pero vamos despues de leer vuestros comentarios me acojonao :? ..

deportitas ante todo...no prisioneros fugados..

Enlace al post

:shock: Pero si hasta tienes que pedir permisos si decides cortar arboles de tu propiedad!!!!

Mis padres tienen un chalet en la sierra de Madrid con una pequeña parcela (privada) y en una ocasión tuvimos que cortar un árbol a "escondidas", un pedazo árbol que creció torcido, porque ni en tu casa puedes hacer lo que quieras.

Hasta para mear en el campo tienes que pedir permisos a los forestales.

Mi consejo es que hagas lo que hagas, hazlo en silencio. No muevas hilos, y disfruta de tu parcela y hoobie.

Cuanto más te muevas para hacer las cosas bien, peor te va a ir. Más controlado te van a tener y tenlo por seguro que no te lo van a aprobar.

Enlace al post

Mírate además el reglamento de circulación de tu comunidad. En CYL por ejemplo, si van a ser más de 5 las motos circulando tienes que pedir permiso. Quizá sea por eso por lo que os han dado el alto.

Enlace al post

Hola a todos , si pidieses permisos para un campo de futbol no tendrias problemas .

Pero no es eso lo que nececsitas ni tu ni tus colegas.

puedes mirar en el foro de motocros ( gente de malaga ) y preguntar si alguien tiene el numero del chabal de azalea ,intenta abrir un circuito pero no le dan los permisos ,el pidio al ayuntamiento los movimientos de tierra ect,la verda que lea quedado genial pero no puede abrir las puetas , y la verdad esqu todo el mundo esta esperando aver que pasa .

Bueno espero podido ayudarte en algo

un saludo y suerte.

Y DALE FUERTE A ESA FINCA Y QUE SE JO............ AL QUE LE MOLESTE QUE NO SOMOS DELINCUENTES

Enlace al post

En cuenca, hay un tipo que tiene un terrenito donde se puede rodar, muchos lo conocereris como la Pesquera y no está ni cercado, y me da que no debe haber pedido demasiados permisos ( es una intuición), podeis preguntarle como lo ha hecho...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...