Saltar a contenido

rutas

Puntuar este tema:

daniel450f

Recommended Posts

tengo varias rutas de la zona de guardo (palencia) villablino(leon ) y reinosa(santandder) tambien toda la zona de leon pateada entera si quereis alguna ruta hos la paso . No son rutas de paseo son rutas de pistas cortafuegos barrizales ... vamos de lo que presta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:?

¿y se las pasas a cualquiera "por el morro"? ¿Sin saver qué tipo de endurero es o si las va a arrasar con 40 moteros de golpe durante varias semanas seguidas? ¿Sin conocerlo de nada?

no se, no se..., no me parece muy prudente. :roll:

Saludos.

Enlace al post
no se como sera la gente de este foro por lo menos yo cuando salgo con mis amigos no mededico a joder el monte y ademas por esta zona mas de 6 no se pueden ir por que si te traban la gozas

pues eso. :wink:

En general la gente del foro es dpm, pero en concreto aquel al qué le pases las rutas no lo sabes si no lo conoces.

Enlace al post

LOS SITIOS MUY FRECUENTADOS POR ENDUREROS SON LOS MEJORES COTOS DE CAZA PARA SEPRONA.

DECIR TUS RUTAS A TODO EL MUNDO ES COMO DECIR A SEPRONA DONDE TE PUEDEN CAZAR...

UNA COSA ES QUE CUANDO UN ENDURERO SE DESPLACE A OTRA ZONA, ALGÚN COLEGA DEL LUGAR SE PRESTE PARA SALIR CON ÉL Y OTRA COSA ES PUBLICAR TUS RUTAS.

SI PUBLICAS TUS RUTAS TARDE O TEMPRANO NO PODRÁS SALIR POR ELLAS...

SI QUIERES CAMBIAR RUTAS, ES MEJOR QUE INVITES A GENTE DE OTRAS ZONAS Y LUEGO VAYAS TU A SUS ZONAS...

LA PRUDENCIA ES UNA GRAN VIRTUD¡¡¡¡

Enlace al post

a mi me gusta mucho moverme, pero siempre quedo con alguien de la zona para que me enseñe.

me jode un monton que cuando lleve a alguien por la mia, luego los vea a ellos solos una y otra vez.

aqui, tenemos el ejemplo del gran tiainen, que es lo que hace, busca una ruta y despues cobra y la machaca, despues busca otra.

Enlace al post
a mi me gusta mucho moverme, pero siempre quedo con alguien de la zona para que me enseñe.

me jode un monton que cuando lleve a alguien por la mia, luego los vea a ellos solos una y otra vez.

aqui, tenemos el ejemplo del gran tiainen, que es lo que hace, busca una ruta y despues cobra y la machaca, despues busca otra.

Yo también me muevo pero no se me ocurre luego ir a esas zonas solo. Me parece una falta de respeto.

Ese Tiainen, cobra por hacer rutas? Cuanto cobra? Mas o menos por donde está?

Enlace al post

Yo también me muevo pero no se me ocurre luego ir a esas zonas solo. Me parece una falta de respeto.

Ese Tiainen, cobra por hacer rutas? Cuanto cobra? Mas o menos por donde está?

cobra unos 300€ por dia, pero te alquila la moto tambien.

Enlace al post
Y en que formato tienes las rutas?

De cuantos kilometros son?

A mi puede que me interese porque me gustaría conocer la zona.

Es enduro machacón.

las tengo pra el garmin 60csx . respecto a la dureza hay de todo rutas de 40km que duras unas 3horas y rutas de 300km que duras 5horas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...