Saltar a contenido

De como se da cuenta uno de que esto es realmente peligroso.

Puntuar este tema:

Aironfix

Recommended Posts

Hola chicos .

No suelo poner temas en el foro , soy de los que leen y si acaso dan alguna opinion , no en vano llevo en este foro desde el 2005 y apenas tengo una teintena de mensajes .

Pero esta vez creo que merece la pena.

El domingo pasado tuve una caida (probablemente lleve mas de 50 o 100 , yo que se) , pero esta vez fue diferente. Una pista facil , apenas a 5 minutos de la

salida , conocida , habitual , pensando en no se que , sin concentracion , 5ª a fondo y ...... a las seis de la tarde mi mujer me decia no se que en la UCI de el hospital de alcorcon .

Gracias a dios , estoy bien . El Tac craneal dice que no tengo nada y solo he enganchado un terrible dolor de espalda.

El Leatt Brace esta para esto . Para apoyarse en la espalda cuando la nuca flexa tanto que amenaza con dejarte invalido.La parte superior delata con una espantosa hendidura hasta que punto hace presion el casco contra el.

Solo quiero deciros que he probado en carne propia lo importante que es llevar las mejores protecciones , y he aprendido despues de muchos años que desde la patada de arranque , hay que estar al maximo de concentracion , porque , queramos o no , este es un deporte peligroso.

Un abrazo para todos y me alegro de seguir con vosotros en este maravilloso deporte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro de que se quedara en un susto

imagino te lo dirian pero en un golpe así y con perdida de memoria y quizas conocimiento deberias evitar salir en al menos 15 dias

casi siempre nos piñamos en sitios conocidos, es por donde más pasamos y donde menos concentrados vamos, también en coche

Enlace al post

espero que te recuperes lo mas pronto posible y que estes dandole guerra a la moto otra vez, pero me has animado muchisimo a comprarme el leatt, llevo tiempo pensandolo y quizas merezca la pena perder un poco de comodidad a favor de la seguridad, me lo comprare, y vuelvo a decirlo, que te mejores colega, un abrazo

Enlace al post

Menos mal que estas bien....que suerte!!si que es cierto, la mayoria de accidentes por distracción són en carreteras o lugares conocidos...hay que ir muy al loro!!Y protegerse lo mejor que pueda uno (hasta donde te llegue el bolsillo vamos).

Enlace al post

Es cierto que es peligroso,parece cosa de duendes,alguna vez he ido a echar gasolina sin el equipo y solo con bajarme de la moto y golpearme el tobillo con los pinchos de las estriberas he visto las estrellas,el suelo está durísimo,ahora estoy rondando las ortopédicas y la verdad que llevo ya un dineral en protecciones y siempre me parece muy poco,por cierto uno de los puntos más peligrosos que veo es el colector de escape que la ropa que llevamos es sintética y se queda pegada a la piel como pegamento y además es muy combustiva,mejor ni pensarlo,no daríamos gaaaassssssss.

Enlace al post

ostias tu que miedo..... menos mal que todo se a quedado en un susto

nunca me abia planteado comprarme el leatt pero por lo visto te salva la vida, algien me cuenta en que consiste excatamente??

espero que te recuperes pronto y que tu mujer te siga dejando montar XD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...