Saltar a contenido

De como se da cuenta uno de que esto es realmente peligroso.

Puntuar este tema:

Aironfix

Recommended Posts

Macho mira que llevas kilometros a fondo y ya ves.... al lado de casa el susto que te has dado.

Menos mal que solo ha sido eso y que gracias a las protecciones estas bien. Ahora tomatelo con calma y recuperate bien que para Marzo hay una cita que no te puedes perder... :wink:

Bueno tio me alegro un monton que no haya sido nada grave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tios , y gracias tambien a ti ,guille , por vuestras palabras .

Pues si , la verdad es que a la vuelta de la esquina te pude esperar el mayor marron de tu vida , fijate que llevo 4 marruecos y cientos de salidas endureras (no se la tira de kilometros que seran esos...) , pero eso no vale de nada cuando la fortuna se pone en tu contra (ejemplos tenemos para aburrir) . Por eso , si al final nos pasa algo , que no sea por no ir protegidos , coño , que el Tontopovic no salva vidas ..

Y para Ertito , no, no iba solo , porque si lo hubiera estado , probablemente hubiera tenido otro final mas chungo ..NUNCA SALGAS SOLO , TIO .

Y aprovecho para dar las gracias a mis compis: Manolo, Duvi y Jose , que reaccionaron como unos autenticos campeones y movieron cielo y tierra para conseguir llegar a tiempo al hospital.

Gracias .

P.D. Claro que nos volvemos a ver en Marzo en Marruecos , guille , POR SUPUESTO QUE SI...

Enlace al post

Enhorabuena por volver a nacer.

Y respecto a lo de ir solo, yo por mi trabajo a correturnos el 90 por cien de las salidas las hago solo. Me da mal rollo, pero o lo hago así o no cojo la moto.

A cuidarse.

SALUDOS.

Enlace al post

joder tio al leer tus palabras se me han venido muchos recuerdos a mi me paso un caso muy parecido al tuyo, golpe en la cabeza atontao perdio, aunque no perdi el conocimiento, y con las dos muñecas rotas pero rotas. El médico me dijo que sino llevo casco sobre todo pero también el collarin otro gallo hubiese cantado, joder me dejo de piedra y cuando me vi la cara en el espejo despues de 4 dias en el hospital tenia la frente alrededor del ojo todo morado aun y el cuello con moretones también, tuve suerte gracias a que iba equipado. Después de lo que me paso a mi mis colegas se compraron collarin y el fin de semana pasado uno de ellos se cayó y en parte también le salvo el collarin aunque anda en el hospital con un riñon jodido haber si se salva el riñon por dios. Pues eso que un collarin es caro pero más caro es uno y eso te puede salvar.

Enlace al post

Hola Aironfix.

Vaya susto...

Me alegro mogollón de que se haya quedado "solo" en un susto, en un dolor de espalda (que se te pasará con un buen fisio y reposo) y en un gran toque de atención.

Yo empezé este año a iniciarme en esto con mi pareja y me moriría si le pasase algo... :cry:

Ten mucho cuidado y sigue con las proteciones y saliendo con los amigos.

Yo al poco de empezar me caí a 50 o así en una pista muy facil y como iba sin peto (como solo hago pistas, no me va a pasar nada, decía..., si estoy empezando... ¡hay que ser tonto!) me rompí el radio y un esguince en el pie (Ya ves, 3 meses de baja) y menos mal que iba con mi chico que supo lo que hacer y estuvo conmigo en todo momento, que si no sigo hay tirada.

Seguro que como yo, ves de verdad lo que te quiere la gente con la que sales y tu a ellos. Esas cosas no se olvidan.

Menos mal que tú también tienes buenos amigos por lo que comentas.

Cuidate y que sigas bajando 101 veces y mas a Marruecos.

Alguna vez nos veremos por allí, cuando esté preparada.

Cuidate y que te mejores. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...