Saltar a contenido

Delincuencia o Deporte???

Puntuar este tema:

FERRELA

Recommended Posts

Hola familia,

soy nuevo en le mundo del OFF ROAD, pero por lo que voy leyendo y me van contando... la verdad es que no se si ahora que estoy empezando estoy aún a tiempo de dejarlo, ya que no hay mas que mal rollo con la Guardia Civil, Ayuntamiento, vecinos y caulquier envidioso que quisiera tener una moto.

A ver si me podeís responder, ¿por donde salís con las motos? porque yo en cuanto me salgo de una carretera asfaltada me pasa lo contrario que con los Donettes, QUE ME SALEN ENEMIGOS POR TODAS PARTES!!!

Pensé que la solución era montar mi propia pista en mi terreno privado, pero vamos que mas privado es un WC sin puertas de cualquier macrodiscoteca de mala muerte...

No se, a ver si me dáis pistas porque personalmente en cuanto me calzo el casco y las botas me da la sensación de que estoy haciendo algo malo, mientras que a "los buenos" no se les ocurre nada bueno y se entretienen tocando los cojones a gente que pretende practicar su deporte:

¡¡¡SOMOS DEPORTISTAS, NO DELINCUENTES!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosotros por nuestra zona de momento no hay mucho mal rollo...hombre algun que otro pastor o alguien que esta recojiendo setas pero bueno que la mayoria buen rollo...ademas si tienes modales pues esto ayuda mucho... al pasar por una casa soltar gas, igual que al pasar por al lado de una persona y ademas saludarle...se que estamos mal vistos pero yo no por eso dejare de hacerlo ahora que e encontrado mi aficion...despues de casi 3 años que e empezado y de cada dia cojer mas aficion no me lo quiero dejar por cuatro personas que no les gusta!

Enlace al post
Pues nosotros por nuestra zona de momento no hay mucho mal rollo...hombre algun que otro pastor o alguien que esta recojiendo setas pero bueno que la mayoria buen rollo...ademas si tienes modales pues esto ayuda mucho... al pasar por una casa soltar gas, igual que al pasar por al lado de una persona y ademas saludarle...se que estamos mal vistos pero yo no por eso dejare de hacerlo ahora que e encontrado mi aficion...despues de casi 3 años que e empezado y de cada dia cojer mas aficion no me lo quiero dejar por cuatro personas que no les gusta!

+1 Estoy con Rabionet

Enlace al post

No se de donde eres ni quien eres, por lo tanto, ¿de verdad piensas que la gente te va a "dar pistas" de por donde salen? pues creo que va a ser que no.

Ya está bastante cruda la cosa como para dar pistas. :idea:

Enlace al post

Mira una manera simple de entenderlo

Practicante del enduro; es aquel que va en moto, disfruta y se lo pasa teta en moto. Siendo el mismo, comportandose como se debe y respetando todas las cojonadas.

Practicante del enduro "moderno"; debes desenvolupar una doble personalidad; la primera es la del dia a dia; con la que trabajas; tratas a tu familia etc etc (modo normal) la sengunda que seria el modo moto, se activa una vez tu cuerpo esta dentro el traje, es esa personalidad que te hace estar alerta; ver uns pirulos azules y salir por patas; oir alguien gritar el nombre del cerdo y hacer como que no va contigo...

Muchos de estos que nos gritan; si paras, dialogas con ellos; les demuestras que los tienes mas bien puestos que ellos y que tienes el mismo derecho que ellos de ir por alli...

pero el tiempo de moto es de moto; no es de ir explicando lo que deverian comprender pos ellos solos....

Pd; todo y que nos traten como farruquitos y delincuantes... nunca dejaremos de ser deportistas!

Enlace al post

Practicante del enduro "moderno"; debes desenvolupar una doble personalidad; la primera es la del dia a dia; con la que trabajas; tratas a tu familia etc etc (modo normal) la segunda que seria el modo moto, se activa una vez tu cuerpo esta dentro el traje, es esa personalidad que te hace estar alerta; ver unos pirulos azules y salir por patas; oir alguien gritar el nombre del cerdo y hacer como que no va contigo...!

+unas cuantas veces.

Creo que te faltó el modo "off" o lo que es lo mismo, cuando se termina la jornada y nos metemos esas pedazo "birras" pal "body".

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post

Perdon por la pregunta, pero esos que va a por setas: Van con la bolsa del alimerka o van con la cestita de mimbre......porque la habitual bolsa de plastico (alimerka) esta prohibida para ese fin.

Enlace al post

Mi consejo es que disfrutes la mot e intentes molestar y fastidiar lo menos posible tanto a las personas perjudicadas portu presencia como al entorno, y cuando haya una zona caliente (vecinos molestos, pastores, civiles,etc) que intentes ir por otro sitio y por alli lo menos posible, asi te ahorraras problemas que ya vienen solos y animo que todo no va a ser bueno

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...