Saltar a contenido

CAZADORAS

Puntuar este tema:

cha_zkn

Recommended Posts

Hola buenas.

Me quiero comprar una cazadora y realmente no se si es mejor de las que llevan protecciones o ponerme mi peto y encima la cazadora sin protecciones, queria saber si sabeis de sitios buenos por internet, o lo que soleis llevar, bueno al fin y al cabo recomendaciones.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llebo la cazadora ufo y el peto debajo ya que creo que es mejor una cosa protecciones y otra cazadora... ya que ademas cuando hace un poco de calor y no te pones cazadora si es de las que lleba las protecciones incorporadas despues ya te quedas sin ellas.. lo mejor es independiente y si es que llebas cazadora bien y si llebas solo camiseta tambien! :D

Enlace al post

Yo siempre he llevado el peto integral lleve cazadora o camiseta encima.

Lo de las cazadoras con protecciónes incluidas, no las conozco, pero de todos modos, nunca funcionarían correctamente, ya que las protecciones no se ajustarían a su lugar correcto como lo hacen en un peto integral.

Enlace al post

Hay tambien cazadoras, en las cuales puedes quitar o poner las protecciones, asi tendrias mas opciones a escoger segun lo que vayas a hacer, o dependiendo del tiempo que haga .

Pienso que para cualquier tipo de ropa o proteccion, lo mejor es probarse cuanto mas , mejor , porque no todas sientan bien.

Localiza las tiendas de tu zona y pruebate todo lo veas, tambien diferentes tallas, y si te subes a una moto con la ropa, pues mejor.

saludos.

Enlace al post

hola yo siempre llevo el peto debajo no me fio de las chaquetas con protecciones.

respecto a el tema de compra yo tengo una hebo ( la de siempre) y el año pasado me compre la xcting all terrain con protecciones incluidas ( que se las quite) en outlet moto a muy buen precio mira la pagina

Enlace al post

estoy de acuerdo con la mayoria, chaqueta o cazadora sin protecciones y debajo o peto tradicional o integral (Yo en frio el integral acerbis Koerta y en verano o templado el peto tradicional un Xc.ting)

Suerte con la eleccion

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...