Saltar a contenido

Cascos Airoh

Puntuar este tema:

rabionet

Recommended Posts

Hola compañeros,

Pues el tema es que yo antes iba con un casco hebo y ningun problema y ahora me compre un Airoh parecido al de la foto y con tan solo 3 salidas ya me faltan los dos plasticos que sujetan la visera ( esos plasticos transparentes ) es devio al pasar por alguna trialera y sitios estrechos porque el primer dia me encontre hojas pilladas por esta pieza y al cabo de 2 salidas ya me faltan las 2 de arriba! a vosotros os pasa? algun truco? quiza pegarlos con loctite y asi ya me olvido?? espero respuestas!

3400970n.jpg

3400972n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te voy a dar una pequeña idea q no es muy buena pero creo q no le pasara nada como lo del loctite, es echar silicona de esta q esta en tubo y q se deshace con la pistola caliente, yo lo q aria es echar unas gotas en el tornillo y enroscaría y al secarse dentro ya quedaría medio pegado y impidiera q se ablojara, y si no otra cosa q se me ocurre es un poco de teflon de fontaneria.

Un poco chapucilla pero q funciona. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
el problema es que no son tornillos..son una piezas de plastico que hacen como de clip.. miralo bien! :?

Es un poco putada lo q te a pasado...por poner puedes poner las piezas q tiene pero te toca comparlas q deberian de tener donde lo compras tes... y luego pegarlo con la silicona q te digo yo pero no se si podrá hacer algo a pintura... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
nolosenimeimporta

Yo el mio ya lo tengo todo rayado y las piezas de plastico tambien las perdí, ahora leyendo este post me he quedado preocupado, la gente cuando me vea pensara que no soy la hostia en moto porque llevo el casco asi...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...