Saltar a contenido

Cascos Airoh

Puntuar este tema:

rabionet

Recommended Posts

Hola yo estoy interesado en comprar el airoh rattray, pesa 950 gramos, o sea, una pasada para no moler tanto nuestras cervicales. La cuestión es que un chaval de una tienda que no trae airoh, solo Fox, me dijo que al ser tan ligeros no tenían tanta protección y que no eran muy fiables. Yo personalmente no lo creo, ya que muchos pilotos del mundial de enduro usan esta marca, y además es que estoy enamorado de estos cascos tan ligeros, son una maravilla. Alguien que tenga un modelo similar que diga algo, gracias un saludo y GASSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo estoy interesado en comprar el airoh rattray, pesa 950 gramos, o sea, una pasada para no moler tanto nuestras cervicales. La cuestión es que un chaval de una tienda que no trae airoh, solo Fox, me dijo que al ser tan ligeros no tenían tanta protección y que no eran muy fiables. Yo personalmente no lo creo, ya que muchos pilotos del mundial de enduro usan esta marca, y además es que estoy enamorado de estos cascos tan ligeros, son una maravilla. Alguien que tenga un modelo similar que diga algo, gracias un saludo y GASSSSSS.

El que he puesto en el post el Airoh Stelt monster pesa lo mismo que dices, 950 gr la talla M. Eso de que porque pese menos protege menos, es mentira, todo depende del material usado....aunque creo haber escuchado que los Airoh están prohibido en las competiciones en EEUU pero no se si es mentira.

Los Airoh gama alta aunque pesen poco dudo que protejan poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...