Saltar a contenido

problema con ktm 250

Puntuar este tema:

palmerillo1973

Recommended Posts

hola tengo una ktm 250 de 2t, el problema es que, cuando la arranco o acelero, me tira agua por el sobrante del tapón, he quietado el termostato, pero sigue igual, he desmontado todo el circuito y probado todos los manguitos y los radiadores, por si estuviera atascado alguno, pero parece que todo esta bien.

alguien me puede decir de que puede ser.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo una ktm 250 de 2t, el problema es que, cuando la arranco o acelero, me tira agua por el sobrante del tapón, he quietado el termostato, pero sigue igual, he desmontado todo el circuito y probado todos los manguitos y los radiadores, por si estuviera atascado alguno, pero parece que todo esta bien.

gracias.

¿No tendrás la junta de la culata mal? ¿cómo está quemando o caminando la moto? ¿has mirado la bujía por si las moscas?

Enlace al post

pues no he mirado la bujia, la moto sobretodo al principio me echa mucho humo, pero yo creo que es por que esta fria, la moto andando va muy bien, yo no noto nada raro.

que le puedo notar en la bujia que me pueda decir que es la junta de culata?.

Enlace al post

Restos de mala combustión por estarse pasando el agua....pero eso lo notarías en casos extremos. ¿La moto sufrió algún calentón ultimamente?

Es que es muy sospechoso que justo cuando aceleres se salga el agua...y también es sospechoso ese humo al arrancar. Vale, está fría, pero ...¿siempre ha tirado ese humo cuando está fría o ahora es más?

Mira tambien el aceite del carter por si está blanco.

Enlace al post

gracias.

¿No tendrás la junta de la culata mal? ¿cómo está quemando o caminando la moto? ¿has mirado la bujía por si las moscas?

Totalmente de acuerdo, esto tiene pinta de junta de culata (o alguna fisura en la misma).

Enlace al post

Seguro que es la junta, se te habra quemado entre el cilindro y un paso de agua, y se te esta pasando la compresion

al circuito del agua. Por eso la tira. Deberias de notar que los manguitos se inflan y se ponen muy duros.

Un saludo, ya nos contaras

Enlace al post

no se, hoy me he dado una vuelta con ella, y he notado que empieza a tirarme agua cuando se calienta, no tira mucha pero creo que no es normal.

de todas formas la voy a llevar a un taller y ya os contare.

gracias de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...