Saltar a contenido

Fui a comprarme una enduro y me compre una TXT PRO

Puntuar este tema:

montacossgas

Recommended Posts

Y estoy feliz como una lombriz. Han pasado 6 meses desde que estuve mirando motos de enduro para retomar mi afición a la moto verde. Monté en varias y me hicieron suculentas ofertas. Pero ahí estaban, esas motos que parecen mantis religiosas, feas como ellas solas frente a las voluptuosas Endurcross, de piernas largas y anchos asientos. Pero me vinieron flashbacks de mis tiempos de crío, finales de los 70, principios de los 80. El trial me gustaba y nunca pude practicarlo. Cuando crecí lo que molaba era tener una moto grande para llevar a la novia y fardar haciendo brumm brummm. Así que sin pensármelo dos veces tiré por la calle de en medio y me hice con una Gas Gas TXT Pro.

Nadie me ha comprendido. Que adónde voy con eso tan incómodo, que dónde me siento, me dicen. Mis amigos endureros me dan de lado, no puedo ir con ellos. Pero las veces que he salido con ellos no me dejan atrás ni mucho menos. Y cuando las cosas se ponen difíciles soy yo quien les deja atrás hasta el punto de empezar a ganar adeptos al trial. Quizá no esté solo, en unos meses alguno se anima y nos vamos a disfrutar de una zona tranquilamente, una mañana de domingo, cambiando el brumm brumm por el taca taca taca.

Estoy todavía en fase de adaptación. De momento hago trialduro. Subo por trialeras hasta donde antes ni me imaginaba que podía subir con una moto. Me engancho con pequeños retos, piedras pequeñas donde me puedo tirar una hora dándola vueltas. Disfruto como un enano, me relajo y hago mucho ejercicio físico.

En fin, que estoy en el comienzo de una larga amistad: el trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!! :wink: Y si se puede, compaginar las 2 motos es para mí lo mejor….

Claro que, hay que tener tiempo y recursos.

En las breves épocas que he tenido los 2 tipos de moto, hacer pseudo-trial o trialduro como dices, es una pasada para luego afrontar todo de otra forma con la de enduro…

Enlace al post

enhorabuena por tu adquisición!!

Que adónde voy con eso tan incómodo, que dónde me siento

jejeje, la mayoría de la gente piensa que en una enduro es para ir sentado, y yo el 85% de las salidas las hago de pie ( el otro 15 es para descasar )

yo hago ambas cosas, y el trial tiene algo que es muy adictivo, será que puedes mejorar día a dia muchísimas cosas, infinitas posibilidades de entretenerte en un palmo de piedras, menos miedo a lesionarte, y es que con esta moto me atrevo a salir solo cerca de casa, cosa que con la gorda ni se me ocurre.

yo creo que muchos endureros de los que les gustan buenas trialeras de verdad y las salidas son de ir en 1ª y 2ª (por la dificultad del terreno ), si probaran una de trial bien probada no les dejaría indiferentes, y es que una cosa es verlo desde afuera que puede parecer un tostonazo y poca quema de adrenalina, y otra muy diferente es practicarlo.

un saludo

Enlace al post

Yo soy otro flipado masss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos desde que vine de Gordexola desmonte la ec para ponerla a punto y asi esta todavia :!: :!: :!:

todo nuevecito y en la caja ajjajaa...............la jodia txt me tiene enganchaoooooooooo ES UN APASADAAAAAAAAAAAAA :wink: :wink: :wink:

ES ACOJONANTE :wink: :wink:

Enlace al post
Y estoy feliz como una lombriz. Han pasado 6 meses desde que estuve mirando motos de enduro para retomar mi afición a la moto verde. Monté en varias y me hicieron suculentas ofertas. Pero ahí estaban, esas motos que parecen mantis religiosas, feas como ellas solas frente a las voluptuosas Endurcross, de piernas largas y anchos asientos. Pero me vinieron flashbacks de mis tiempos de crío, finales de los 70, principios de los 80. El trial me gustaba y nunca pude practicarlo. Cuando crecí lo que molaba era tener una moto grande para llevar a la novia y fardar haciendo brumm brummm. Así que sin pensármelo dos veces tiré por la calle de en medio y me hice con una Gas Gas TXT Pro.

Nadie me ha comprendido. Que adónde voy con eso tan incómodo, que dónde me siento, me dicen. Mis amigos endureros me dan de lado, no puedo ir con ellos. Pero las veces que he salido con ellos no me dejan atrás ni mucho menos. Y cuando las cosas se ponen difíciles soy yo quien les deja atrás hasta el punto de empezar a ganar adeptos al trial. Quizá no esté solo, en unos meses alguno se anima y nos vamos a disfrutar de una zona tranquilamente, una mañana de domingo, cambiando el brumm brumm por el taca taca taca.

Estoy todavía en fase de adaptación. De momento hago trialduro. Subo por trialeras hasta donde antes ni me imaginaba que podía subir con una moto. Me engancho con pequeños retos, piedras pequeñas donde me puedo tirar una hora dándola vueltas. Disfruto como un enano, me relajo y hago mucho ejercicio físico.

En fin, que estoy en el comienzo de una larga amistad: el trial.

Un poco paletos tus amigos no? Si creen que una moto de trial es peor que una de cross es porque nunca han tenido una :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...