Saltar a contenido

catalizador huski

Puntuar este tema:


huski world

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en esto y llevo tiempo leyendo vuestros comentarios sois geniales, me e comprado ahora una huski te 310 y no va nada bien, no tira nada en bajos, solo va arriba, e leido por ahi ke se quita el catalizador pero no se donde lo lleva si algien me puede decir donde lo lleva, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas!

Le has quitado la tapa de plastico del filtro de aire,la sonda lambda y el catalizador?,tambien al quitar sonda lamba y catalizador tienes que ponerle la clavija de puente que ya trae de casa.

Todo esto viene especificado en las instrucciones de como pasar la moto de calle :capada: a moto racing.Notaras mucho la diferencia,ya qhe estas motos las Husquis lo que si tienen es par motor y bajos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora solo le falta que la lleves al concesionario para que le metan el aparato que regula la inyeccion para que desaparezca el problema.Tambien te pregunto. Si tienes 2 años de garantia, porque no la llevas al concesionario para que te hagan ellos toda la deslismitacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el silencioso no lo he abierto mucho ,solo le he hecho los agujeros que lleva un poco mas anchos.D esta manera va mejor,aunque creo que lo suyo es ponerle un Leovince X3 slip on.

Cosa por la que ya voy haciendo huchita! jejejeje

Que relacion piñon cadena llevais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

sparky

Asunto: Re: catalizador huski

Yo el silencioso no lo he abierto mucho ,solo le he hecho los agujeros que lleva un poco mas anchos.D esta manera va mejor,aunque creo que lo suyo es ponerle un Leovince X3 slip on.

Cosa por la que ya voy haciendo huchita! jejejeje

Que relacion piñon cadena llevais

de serie llevaba de relacion 13-50 ahora le puse 13-48

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...