Saltar a contenido

Compra BMW g450x Factory Replica

Puntuar este tema:

PEDROCOSLADA

Recommended Posts

Hola compañeros, alguien me puede decir algo sobre esta moto?. En principio estoy bastante interesado en su compra pero no leo nada al respecto. No se si tirarme al barro o esperar a la nueva Suzuki RMX 450 o alguna opción que me deis.

Gracias de antemano.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

crf 450X 0 wr 450, la bmw la he probado y es un armario no me gusta ni la posicion de conduccion y es muy light aparte del peso en la parte trasera, tengo un par de colegas que se la pillaron y han tenido bastantes averias sobre todo uno de ellos.

Enlace al post

Si quieres una 450 y te gusta la bmw, adelante. :D

Cualquier 450 del mercado es superior a nuestras posibilidades como pilotos. :roll:

Pregunta a Correcaminos o mira sus mensajes. Tiene una y está muy contento con ella. :wink:

A los que habéis contestado hasta ahora :shock: , ¿podríais razonar un poco vuestras respuestas? :idea: :idea:

Enlace al post

Para mi es tan sencillo como que cuando quieras la pruebas y cambiamos impresiones. Yo la compré en mayo y estoy encantado con ella. He corrido el nacional con ella y el madrleño y la verdad es que no la cambio por ninguna otra.

Saludos

Y dame un toke si quieres probarla. Mañana tenemos una resistencia en El Molar, pasaté por alli si quieres.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con correkaminos, hace un año que la tengo y estoy encantado con ella. Estaria bien que la pruebes, es lo mejor para que saques tus propias conclusiones y no te influya lo que digamos ni unos y ni otros (bueno o malo).

Enlace al post

Muchas gracias a todos en especial a ti correkaminos. No he podido pasarme este finde para verla por lo menos porque lo de probar motos de nadie no me apetece. Basta que la cojas para que te des una piña y le jodas algo al que te la ha prestado. No obstante se agradece tanto o mas que si la hubiera probado.

Por otro lado las revisiones durante la garantía cada cuanto obligan y a que precio?

Enlace al post

Beless no te confundas, de precio está al nivel de KTM, por ejemplo, ademas de contar con una red de concesionarios y de asistencia que no tiene ninguna otra moto de campo. Para repuesto caro el de Honda y ademas dificil de encontrar.

Sobre la garantía te diré que debes de pasar las revisiones en el conce, pero sabes que la Ley en este momento te dice que puedes hacerlo en cualquier taller siempre y cuando se utilicen recambios originales y los liquidos que se empleen esten dentro de las caracteristicas del fabricante del vehículo.

Yo no he tenido ningún problema con la garantía y no hago las revisiones en el conce.

Saludos.

Enlace al post
Beless no te confundas, de precio está al nivel de KTM, por ejemplo, ademas de contar con una red de concesionarios y de asistencia que no tiene ninguna otra moto de campo. Para repuesto caro el de Honda y ademas dificil de encontrar.

Sobre la garantía te diré que debes de pasar las revisiones en el conce, pero sabes que la Ley en este momento te dice que puedes hacerlo en cualquier taller siempre y cuando se utilicen recambios originales y los liquidos que se empleen esten dentro de las caracteristicas del fabricante del vehículo.

Yo no he tenido ningún problema con la garantía y no hago las revisiones en el conce.

Saludos.

creo que hay te equivocas en recambios honda tiene un servicio en cualquier concesionario de uno a dos dias si no lo tienen y de precio yamaha o kawa son mas caros, y ya en internet recambios o accesorios el que mas con diferencia y en ee.uu ya ni te digo yo he comprado un monton de veces y mucho mas barato y lo que te imagines para honda. De hecho mi mecanico siempre me lo dice conseguir recambios para honda lo mas rapido y de precio no son los mas caros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...