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wr o ktm

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daniel450f

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llevo desde toda ola vida siendo de la marca de los diapasones quiero ahora cambiar la moto y no se cual sera de mejor rendimiento si la wr450 o la ktm 530 queria saber si alguien cambio de yamaha a ktm y me lo recomienda o no

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llevo desde toda ola vida siendo de la marca de los diapasones quiero ahora cambiar la moto y no se cual sera de mejor rendimiento si la wr450 o la ktm 530 queria saber si alguien cambio de yamaha a ktm y me lo recomienda o no

Hombre, no sere yo quizas la persona mas indicada, pero basandome en las lecturas podria darte quizás mi insignificante punto de vista... :)

Para empezar y tenemos una diferencia abismal de cilindrada, y dependiendo de para que la quieras, puede quizas serte la 530 demasiada montura para dominar, (que tmpoco lo se), el caso es que segun he leido esta moto es una pasada en cuanto a bajos se refiere, respondiendo con soltura ante casi cualquier situacion (joer me parezco a una revista de esas de comparativas... :lol: )...tb se dice que al tener mayor cilindrada, irias mas desahogado en la moto sin la necesidad de llevarla altas de vueltas, con un simple toque de gas, peldaño superado..., el tema de suspensiones en esta no te puedo decir na, por que no he leido y oido nada, a veri si la peña del foro que tendra kilometros de experiencia mas qeu yo te puede decir algo tb...

Te recuerdo que hablo desde mis lecturas por el foro ya que no he provado ninguna de las dos motos, yo tengo una ktm450 y recien esta desarmada en proceso de pintado... :roll:

Tambien he leido u oido, que las yamahas son muy punteras en cuanto a suspensiones, he llegado a leer y oir que son las mejores o en las que mas comoda se va, por el contra tb he leido que sus motores son algo "gandules", ambas cosas tmpoco la se por que no he montao en ninguna, de hecho fue una de mis primeras en la lista de compra pero se me cruzo por delante la ktm...

Un saludo.

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compañero!!! a mi me pasaba lo mismo siempre e seguido de cerca el ala dorada siempre con honda asta que un degenerado"!!!! me dio a probar el veneno naranja , desde entonces cada vez que salia me partia el ala asta que me canse y me pille una beta , muy buena opcion ,motor ktm y acabados de lujo, es mi opinion

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Buenas compañeros yo te puedo hablar de mi yamaha wr 450 08 hasta el momento una gozada las suspensiones de serie fenomenales, según dicen amigos de KTM las naranjas manean mucho.

Yo me decidi por la yamaha por el chasis de aluminio y la estabilidad que tiene en todas las situciones, también porque me dijeron que son casi irrompibles y te lo aseguro en tem de motor claro.

Pero tambien te digo que la KTM es muy buena moto, como no.

En el tema de potencia a mi me sobra debes valorar lo que pretendes hacer.

NO A LA LEY DE MONTES

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las dos son muy buenas motos y muy completas, cada uno te vá a dar su opinion y hay opinioniones de todo tipo, prueva las dos y comprate la que mas te guste. con cualquiera de las dos vas a hacertar.

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Hola,

yo tengo una wr 450 del 2008, y la moto no tiene ni una puñetera pega, va bien de todo.

Me canso de describir la moto parte por parte -motor, chasis, suspensiones... etc etc-, así que te contaré

que siento yo cuando conduzco esta moto -mi nivel es de aficionado dominguero, sin llegar a ser un monagullo :lol: -.

El arranque eléctrico de la moto funciona, pero tiene una batería pequeña, a la que le cuesta mover el motor. De este

tema se ha hablado en el foro, y la solución está en montar una batería de mayor potencia. Yo personalmente ni me

lo planteo, porque si la batería falla en algún momento, la moto arranca de lujo con el pedal de arranque.

Hechas la "pata" encima de la camella, y te sientes como en casa, la posición es muy cómoda. Quizás el manillar pudiera

quedar un pelín bajo para los que estamos en el metro ochenta, pero yo no he tenido la necesidad de elevarlo. Te puedes

desplazar hasta el depósito en las curvas, o hacia atrás en sitios de piedras sin mucho esfuerzo.

Yo, viniendo de una 250 2t de cross, notaba a la moto en un primer contacto, un poco "barrigona", quiero decir, me daba

la sensación de que iba en un "tente-tieso", demasiado pegada al suelo, más pesada. Yo, en este aspecto me sigo

acordando del 2t.

En las rectas, comienzas a acelerar y a cambiar marchas, y todo va bien. De las mejores cosas que tiene esta moto es la

suavidad de las suspensiones, importantísimo para no cansarte. A mí me permite estar 3 horas encima de la moto y no

bajarme cansado, una pasada. Esto también tiene su contrapartida, y es la de no ser unas suspensiones aptas para

saltar, porque haces topes con facilidad -mido 1.80 y peso 85 kgs-. La moto acelera sin asustar, muy progresivamente,

y si le retuerces la oreja, la moto vuela. El motor es un "motoraco". Cambiando la carburación, la entrega de potencia

puedes ponerla también on-off -de las que hacen que el motor pege un subidón de vueltas más brusco-, pero yo con

la que viene de serie ya tengo bastante. Eso va en fución del estilo y nivel de cada uno. También he de decir que

yo descapé la moto en cuanto le hice el rodaje, quitándole algunas "chatarras" que trae para la homologación. Cómo

hacerlo está publicado en el foro, y si no lo encuentras, mándame un privado y te envío un archivo en el que copié

este post-.

La sensación encima de la moto es la de que va "pegada al suelo", tracciona muy bien, y la estabilidad es máxima, no

se mueve ni de broma. En sitios revirados y de marcha "lenta", con subidas y bajadas, sendas, etc, se desenvuelve

muy bien, tiene la agilidad suficiente, y un par motor bueno -yo tiro de embrague muy levemente en muchos casos,

pero esto no me es molesto-. Escalar con la moto no es problema, la moto escala bien, -ten siempre el dedito encima

del embrague por si hay que dar algún toque-.

En cuestas abajo muy pronunciadas, la suspensión delantera se hunde bastante -yo la subí sólo un click en las horquillas

delanteras respecto al setting que traen de serie, y problema solucionado-. Los frenos van de maravilla, muy buenos,

-aunque como los nissin de honda... 8) , como esos no hay ningunos :twisted: -, son potentes y dosificables.

No me gusta aburrir a nadie, pero entiendo que cuando vas a tomar una decisión de compra, toda ayuda es bienvenida.

Un saludo, y suerte con la elección. :wink:

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  • 2 weeks later...

muchas gracias a todos ahora me ha psado una gran putada he probado una ktm 300 como va eso madre mia si teneis oportunidad de probarla es una gozada como que llevaras una bicicleta la llevas por donde quieres .

Asi es esto cada vez mas dudas para el final comprar una mierda

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