Saltar a contenido

¿Equipacion minima necesaria para un principiante?

Puntuar este tema:

CHUKAS

Recommended Posts

1º Casco

2º Botas

3ºRodilleras

4º Guantes

5º Gafas

6º El resto.

Bastante de acuerdo con Jeffward, pero con una excepción: yo pondría la FAJA después de las rodilleras.

La espalda está recibiendo meneos constantemente mientras montamos. La faja sujeta la parte baja de

la espalda, que te acabará doliendo -y a veces de qué manera-, si no te la pones.

Preguntabas también porqué son importantes las botas. Primero, si te pegas un porrazo sin botas te destrozas los

pies, los tobillos y las espinillas, y segundo, con ellas puedes agarrar la moto con fuerza y no hacerte daño.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No escatimes en el tema de protecciones, es lo más importante.

Teniendo la rodilla lesionada yo no me compraría unas rodilleras espinilleras, sino algo más complejo, como las thor force, o incluso las evs rs7, que ya son más "ortopédicas" y en locomx.com las tienes por 222 euros más portes.

Yo desde el primer día con todas las protecciones. Entre mi novio y yo nos gastamos 700 euros pero mereció la pena, sobre todo porque ya no tengo que volver a gastarme más dinero en esto en un buen tiempo jejejeje, bueno, sí, hace un mes me compré el leatt brace adventure (160 euros) y las rodilleras thor force (60 euros), una que lo busca bien jiji.

Un saludo.

Enlace al post
nolosenimeimporta

Casco(obvio sin comentarios)

Gafas( apra evitar que las ramas te saquen un ojo)

Guantes(mejor con protector de nudillos, por las ramas y las piedras que lanzan los que van delante)

Peto( por las piedras que lanzan los de delante, por las ramas, por la proteccion de los codos, por la proteccion de la espalda, basta con caerse con la moto parada y cerca de un desnivel y salir rodando ladera abajo para darte con una piedra en la columna, sobre todo si eres principiante)

Rodilleras, (porque apoyar la rodilla sin proteccion encima de una piedra duele mucho, porque comerse una rama tamabien)

Botas(porque toparse con una piedra o un tronco a 40km/h, con bambas te puede arruinar la pedicura, porque que la moto te caiga encima del tobillo estando parada, con bambas tambien duele un poquito)

Pantalon bueno(cordura, porque que la moto te caiga encima con un pantalon de escursionista por la parte del escape, y tengas que esperar 1 minuto mientras te asa la pierna el tubo de escape, a que tu colega se baje de la moto y te la quite de encima, jode un poquito)

Chaqueta de cordura, por lo mismo de antes y por las caidas y los arbustos y etc...

que se puede hacer sin nada de esto en chanclas, claro hasta que no te pase nada...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...