Saltar a contenido

Posapies pivotantes o como se diga

Puntuar este tema:

sonarbass

Recommended Posts

:P Uoolas, ya tamos a viernes a un paso del barro y la piedra...:), bueno pues viendo uno de los aununcios de sta web que me ha llamao la atencion, creo que es la primera vez que un anuncio de una pagina web me llama la curiosidad...y tanto que he picado en su link

http://www.pivotpro.es/pivot.html

se trata de esos posapies "pivotantes" o como querrais llamarlo, es curioso, alguno de ustedes los tiene?, merecera la pena... yo solo les veo un pequeño gran inconveniente, pues "creo" que no son retractiles, es decir que no se recojen ante un golpe o caida, de ser asi, es probable qeu duren lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio...

Por otro lado, dotar estas zonas de partes moviles, no implicará con el tiempo a tener ahi holguras y problemas luego para ir comodo?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo e mirado y no me parece logico ni util, me veo callendo de un salto llendome al suelo por su culpa.... cuando caes lo mejor es la estabilidad y eso de estabilidad poca yo creo, vamos no se es lo que me parece a mi, seguro que me equivoco jeje

pero vamos que yo no lo veo util

en fin, a la espera de las pruebas

Enlace al post

Mejor esperemos a la prueba de Buds!

Nose, yo desde mi humilde opinion creo que no sirven de mucho, las veo más bien inutiles y un tanto peligrosas...

como a dicho Guilletopo, si la estribera se te mueve para delante a la caida de un salto , o en el mismo aire, puede variar mucho el aterrizaje y con un poco de mala pata ocasionar una caida dura...

Pero quien sabe! Esperaremos ansiosos a esa prometida prueba!

Enlace al post
Los vamos a montar en la Suzuki de Buds para hacer una prueba para la portada, ya os contaremos :mrgreen:

Yo tambien tengo muchas ganas de probarlas

(mas que nada por que no se me joda la suela izqda)

pero es que 120€ ........ son muchos euros

teniendo,las normales a 25€ en eBay.

Si teneis stockaje de pruebas de sobras, contad conmigo :mrgreen:

Enlace al post

A mi lo que me choca es el pensar que estás remando en una trialera y al devolver los pies a las estriberas estas estén de lado o bien porque se han golpeado con alguna piedra o bien porque de las vibraciones y de la acción de sacar el pie para remar se hayan movido... pero mejor esperar que alguien las pruebe, si sale bien seguro que empiezan a venderse mas baratas por otras marcas

Enlace al post

Hola, yo las tengo puestas desde hace un mes, y van de cine. Me parece que tengo una moto mas manejable. Me parecen un buen invento. Son un poco caras, sobre 140 €.Lo mio es hacer salidas los Sabados por caminos y trialeras no muy complicadas. Lo que para hacer grandes saltos, no se yo.

Un saludo.

Enlace al post

Bueno señores a ver si leemos mejor la informacion de estos productos. Estas estriberas se retraen igual que las de serie asi quedan protegidas ante cualquer golpe. En cuanto a que si das un saltito y se descolocan no es posible ya que a parte de que solo giran un 20% hacia delante y un 20% hacia atras, llevan unos muelles para que esten siempre en horizontal. Lo unico que nos podemos preguntar es como reaccionaran ante la suciedad, el barro y el agua ya que al ser partes moviles necesitaran un mantenimiento mas exaustivo que las de serie.

Un saludo compañeros.

P.D. Yo ni las tengo pero me he leido toda la informacion de su pagina y he visto el video promocional, pero me he informado.

Enlace al post

Yo los llevaba en una moto, una KTM Nani Edition, pienso que no vale la pena gastarse la pasta en eso. La prueba es que vendí la moto y ni me molesté en sacarlos. El sistema que pivota tienen un muelle que lo devuelve en su posición original y se me rompió dos veces. Busqué en la página web el contacto del importador en España para que me indicara donde debia dirigirme para comprar dicho muelle y nunca se molestó en contestarme. Finalmente un colega me lo encontró, va en un kit con dos muelles, juntas tóricas, etc... que también vale una pasta. También noté que resbalaban mucho más de lo normal, aunque esto tiene facil solución afilandolos con una lima, pero vienen tan bien cromaditos que me dió lastima tocarlos.

Alguien dudaba en si son plegables, si que lo son.

Enlace al post

Hola, mi hermano tuvo unos reposapies de estos, la verdad es que estaba encantado con ellos, pues multiplican el efecto amortiguador de la moto, y ayudan a jugar con el peso adelante y atrás.

El problema fué que despues de unos meses el fisio le diagnosticó un principio de tendinitis en el tendon de aquiles, asi que de la misma los quitó.

Esto no significa que todos tengamos tendinitis despues de usarlos, es solo un caso, así que nada de conclusiones medicas precipitadas.

Un saludo.

Enlace al post

pues yo lo veo un gran invento, de hecho antes de saber que existian , alguna vez me lo pregunté. Para subir trialeras debe ser muy bueno, siempre llevas los pies en posición horizontal y puedes hacer mas fuerza con los tobillos, evitando que el cuerpo se te vaya hacias detrás. Lo malo el precio...

Enlace al post

hola ami lo que mas me gusta es la moto en la que esta echo el video de demostracion :D :D :D

no ya en serio a mi punto de vista veo que es una pijotada para los que no saben en que gastar el dinero

pero es mi umilde opinion :D

ktm 525 exc

Enlace al post

Bueno mis disculpas, pues anduve buscando informacion pero no la encontre, y por ello lo postee aqui....

De todas formas pagar 140 euros por unos pisantes, me parece algo caro...pero claro ahi tb que pagar el diseño y la innovacion... no obstante yo esos 140 euros podria invertirlos en otras prioridades....

Aunque tb me puden decir mira prueva una moto con estos pisantes puestos y despues me dices si vale el precio...(yo creo que no...pero bueno, si algun dia pillo alguna que posea estos pisantes, supongo que saldre de dudas)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...