Saltar a contenido

Le duele a mi ktm?

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

birras virtuales para todos :D

pues el caso es ke acabo de aprovar el carne A1 i ahora tengo en el garage una derbi cincuentilla y una ktm 125 y mi pregunta es:

me kedo la derbi para ir al cole (2km como mucho) i la ktm para el enduro pagando dos seguros y dos motos en general ? (reparaciones...) o me vendo la derbi i con lo ganado me lo gasto en neumaticos para la ktm?

aunque trate con una ktm no lo he puesto al foro especifico porque cualquiera puede responder

gracias de antemano

lo que importa es llegar antes que el otro*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma pregunta que tu,en un principio tenia pensado coger la scooter para ir al cole (yo tambien me saco el a1) y la ktm para enduro pero para un año que me queda para el coche me han dicho que "nanai" que deje la scooter y con la ktm tengo que chuta.

Yo venderia la derbi que para un año...y gastatelo en protecciones o lo que te de la gana.

Un saludo.

Enlace al post

yo me quedaria con la cincuentilla y te voy a decir por que

yo por lo menos me cuesta un webo mantener la ktm, lo primero de todo gasolina que menos mal que voy al pueblo una vez al mes que si no... llendo una vez me gasto mas de la mitad de la paga....

logo reparaciones y aceite y tal y tal....

bueno a lo que voy, siempre ando falto de dinero por mantener la ktm y solo tengo eso, imaginate dentro de un año teniendo que mantener la ktm y el coche que el seguro se te va a subir por las nubes, gasolina todos los dias... y si no tienes el coche de tu padre comprate uno.....

sin embargo una cicuentilla es lo mas barato de mantener, si pagas dos seguros pero el del coche te va a salir mas caro

ademas, siempre puedes vender la cincuenta cuando puedas mantener el coche

yo tengo pensado comprarme una 125 4t o una 50 pa ir a clase pero no tngo dinero, si la tubiera no la venderia

el caso es que el año que vine mi padre cambia el coche y me lo quedare yo pero seguramente no pueda mantenerlo facilmente.... jeje

pos eso, en definitiva yo no la venderia, me la quedaria hasta que tubiera el coche, luego ya la vendes y listo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...