Saltar a contenido

A esto hemos llegado

Puntuar este tema:

husqvarno

Recommended Posts

a mi me parece una iniciativa cojonuda y no se como pueden salir detractores o criticos

es perfecto para el que quiere entrenar, depurar su tecnica, bajar tiempos sin el riesgo de encontrarte un tio con un caballo o con un tractor

y no es incompatible con que el endurero del bocata se vaya dondequiera por lo que no se como podeis tirar piedras sobre nuestro propio tejado

y del que se queja de que es caro, me parece ya la hostia, sabes lo que cuesta montal algo asi?

yo hago dirt track y autocross y no sabes lo que me cuesta entrenar porque no hay sitios. PAra pachangas de futbol sala hay 100.000 sitios pero para practicar motociclismo en cualquiera de sus modalidades no hay ni una y estas iniciativas son de agradecer

nos gastamos 9.000 euros en una moto, otros 1.000 euros en cascos, botas y camisetas molonas y ahora os vais a quejar por pagar 10 euros por tener un sitio cuidado para correr en moto. Si es lo que cuestan 2 paquetes de tabaco. Yo no entiendo a la gente, en serio.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, desde luego es cierto eso de que los árboles no dejan ver el bosque. En el inicio del post ya dije que lo que haga Paco seguro que lo hace por el bien de esto. Ahora te digo que esa finca no estaría mal, pero no estaría mal si en Andalucía, como en el resto de España, se pudiera montar libremente. Entonces si que estaría bien para hacer tiempos, buenos entrenos, no cruzarse con el del tractor y lo que tú quieras. Pero no. No es así, no podemos montar libremente y nos vemos obligados a "buscarnos las habichuelas" con atajos de este tipo. Y los que mandan y los que les hacen mandar tan malamente, mientras, se descojonan de risa viendo como, entre los indoor y estos circuitos "naturales" nos van encerrando, acotándonos y poniéndonos donde ellos quieren.

Ahora tu piensa lo que quieras pero no has acertado ni una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros, os entiendo perfectamente, creo que a nadie que sea endurero le gusta estar encerrado o limitado.

Pero el caso que nos trae,

Según concretamos con Medio Ambiente, este proyecto del Moto Club y de salir adelante, puede ser un precedente para demostrar que nuestra actividad no es tan mala como la pintan y que puede ser compatible con las actividades en el Medio Natural.

Desde la Dirección General del Medio Natural, piensan mas en los terrenos privados que públicos, y como dijeron ellos, “nuestra función es aplicar la ley”, esto que pretendemos no lo podemos demostrar en un monte publico pues no estamos autorizados para poder circular por ellos.

Por otra parte, también como Club, tenemos que pensar en nuestros asociados y si ellos dicen que les parece bien, pues palante, si les parecería mal, no creo que moviéramos un dedo.

Nuestro Club Deportivo tiene 24 pilotos federados en distintas modalidades off road y donde el Crosscountry es la que mas salida esta teniendo en todas las comunidades por el corto recorrido, pero “ Donde vamos a entrenan sin riesgo a ser recetado”...

Por eso este terreno, de momento es el ideal para pilotos y usuarios.

El que lo desee que valla a entrenar, y el que quiera ir tranquilo podrá darse un paseo por los caminos, de la finca o de toda la zona del Condado de Huelva.

Todos los socios, vamos a poner una cuota para mantenimiento, aparte de pagar un guarda, pero quien diga que es caro, que se de un paseito por el karting del Castillo de las Guardas que deje 20 eurillos en 10 minutos.

Desde luego, de los 102 socios que tenemos, ninguno se ha quejado.

Ojala, consiguiera un finca de .1.000.000 hectáreas, seguro que sacaríamos kilómetros y kilómetros de trazado para el enduro, pero de momento como Club Deportivo, nos conformamos con lo que de momento tenemos, nuestro propio circuito.

Espero que algun día, podamos hacer uso de los montes publico, para el ocio y disfrute de todos.

Saludos

Enlace al post
es perfecto para el que quiere entrenar, depurar su tecnica, bajar tiempos sin el riesgo de encontrarte un tio con un caballo o con un tractor

no solo es perfecto para entrenar "a machete" es que estos espacios para eso son imprescindibles ¿quien ha dicho lo contrario?

y no es incompatible con que el endurero del bocata se vaya dondequiera por lo que no se como podeis tirar piedras sobre nuestro propio tejado

pues aquí tenemos un problema si estos espacios se venden como salida a la ley de montes, vamos que como tenemos ese espacio ya no podriamos quejarnos si nos multan por salir a dar un rulo de esos del bocata, y creo haber leido que se construyo como salida a esa ley :idea:

y del que se queja de que es caro, me parece ya la hostia, sabes lo que cuesta montal algo asi?

yo hago dirt track y autocross y no sabes lo que me cuesta entrenar porque no hay sitios. PAra pachangas de futbol sala hay 100.000 sitios pero para practicar motociclismo en cualquiera de sus modalidades no hay ni una y estas iniciativas son de agradecer

nos gastamos 9.000 euros en una moto, otros 1.000 euros en cascos, botas y camisetas molonas y ahora os vais a quejar por pagar 10 euros por tener un sitio cuidado para correr en moto. Si es lo que cuestan 2 paquetes de tabaco. Yo no entiendo a la gente, en serio.

intentaré explicarte mi punto de vista, no sé cuanto cuesta montar algo así, depende del precio del terreno principalmente y de los socios y patrocinadores que particien del os gastos, cuantos más sean menos por cabeza, logicamente

yo no hago esas cosas que haces tu pero si la administración tiene mil sitios para otros deportes y de ahí su bajo coste ¿no deberiamos exigir a las administraciones el mismo trato para todos los deportes? (quiero decir, proporcionalmente al número de usuarios número de instalaciones públicas) ¿ese espacio no deberia existir ya hace mucho ser parte de las instalaciones publicas? :idea:

yo en mi oto me gasté 5.100€ no 9.000, en cascos botas y camisetas molonas me gasté 120€ no 1.000 quizás por esas diferencia a mí me resulte caro y a tí barato o justo, en tabaco no me gasto nada así que de ahí no puedo sacar el dinero :idea:

¿en serio que no nos entiendes?

Desde luego, de los 102 socios que tenemos, ninguno se ha quejado

una asocación a club mira por sus asociados, sus intereses e inquietudes, pero de ahí a que todo el mundo comparta el mismo objetivo va un trecho, por ello es una buena acción, deja contentos a sus asociados, y por ello otros no lo vemos como una salida a la ley de montes, no veo incoherencia en ninguna de las partes

Desde la Dirección General del Medio Natural, piensan mas en los terrenos privados que públicos, y como dijeron ellos, “nuestra función es aplicar la ley”, esto que pretendemos no lo podemos demostrar en un monte publico pues no estamos autorizados para poder circular por ellos.

si su función fuera aplicar la ley tendriais unos caminos autorizados a usos de este tipo

piensan en los privados ya que tienen el poder y lo público lo quieren para sus caprichos, pisoteando los derechos de quienes no son como ellos

la ley no difiere entre público y privado, eso mismo si la administración quisiera se podria hacer en un monte público, y para ahacerlo en uno privado tiene que consentir la administración, si no la ley de montes te la saltas igual, como sabrás

Estimados compañeros, os entiendo perfectamente, creo que a nadie que sea endurero le gusta estar encerrado o limitado.

y sin ser endurero :wink: , por cierto, creo que nosotros también os entendemos perfectamente, disfrutarlo pero por favor no lo vendais como una salida a la ley de montes, eso nos perjudicaria a todos

Enlace al post

Pues la verdad es que yo no se dónde está el problema, es una opción más, que entre otras cosas servirá para afianzar el enduro como deporte,

y haber si así se nos toma como a deportistas que quieren disfrutar de la naturaleza y no de niñatos sin papeles, que es entre otras cosas

por lo que se nos persigue.

Yo no he entrado nunca en un circuito cerrado, ni he pagado nunca por ir al campo, pero lo veo una opción válida para pasar un buen día con

gente que comparte tus aficiones.

Respecto a los 10€ lo veo mas o menos razonable, no se van a enriquecer con eso...

Enlace al post

Yo personalmente lo veo bastante bien, pero claro como decis como una opcion mas no como una alternativa a la ley de montes, el precio bueno no es caro ni barato, supongo que normal cuando es algo que lleva unos gastos que por lo menos tengan para sopesarlos, pero de todas formas hay varias altenartivas pienso yo, por ejemplo vender bonos de unos dias a un precio un poco mas rebajado, buscar patrocinadores para sopesar gastos(creo que he leido que algo de esto si que ya lo estan haciendo)...

Enlace al post

Suelo leer con frecuencia el foro aunque no escribo mucho por falta de tiempo, pero esta vez no me he podido resistir. Vaya por delante que se trata de una opinión personal, una más, sobre este tema y no tengo ni la más mínima intención de polemizar / rivalizar, y mucho menos de convencer a nadie. Simplemente me extraña que se pueda llegar a pensar que alguien pretenda lucrarse con semejante proyecto, por lo que hago una simple reflexión. ¿Cuánta pasta puede valer, aún en la situación económica actual, alquilar una finca de semejantes características con 90 hectáreas de terreno? Yo tampoco lo se, pero seguro que una pasta gansa. Por tanto, ¿cuántos pases tendrían que cobrar para rentabilizar el alquiler? Con esto entiendo que se puede despejar cualquier duda acerca de los verdaderos intereses del promotor de la idea no? Si no es así que por favor alguien me abra los ojos...

En otro orden de cosas, yo no creo que esto se haya presentado como la panacea en cuanto a la salvación de nuestros poblemas (o nuestro problema, en singular, que se reduce a no poder montar en moto por el campo libremente si molestar a nada ni nadie y no sentirse un delincuente) ni creo que se deba enfocar como una postura resignada al mencionado problema. Si ha sido así, se debe tratar de un error de expresión o comprensión. Es más, el hecho de que uno acuda esporádicamente a un recinto de estas características no quita que no puedas seguir haciendo el "delicuente" fin de semana tras fin de semana. De hecho, ¿es que nadie ha ido a hacer un poco de MX al circuito de algún motoclub, ha pagado la tasa correspondiente por rodar en él, y se ha ido ha su casa tan a gusto para el fin de semana siguiente seguir montenando campo a través? Pues esto es lo mismo no?

Por último, una cuestión: de todos los que habéis opinado, sobre todo en contra, ¿cuántos habéis estado allí este fin de semana viendo las instalaciones y comprobando las intenciones que lleva el motoclub con esta idea (luego le saldrán bien o mal, pero es lo que tiene embarcarse en estos saraos? Seguro que ninguno. Yo si que estuve el sábado con mi mujer y mi hija (un año) y no veas lo que moló echar un día en familia con la moto: te montas en la burra hasta que te hartes, cuando te canses te vas donde la barbacoa recargar las pilas junto con las familias de los demás, te haces una foto con la peque en el depósito, le pones cara a gente que sólo la conoces de los foros, charlas de lo humano y lo divino, te vuelves a poner a rodar... Y sobre todo, a la mañana siguiente vuelves a quedar con unos pocos para montar en tal o cual sitio y enfretarse a tal o cual trialera, eso sí, sin dejar de rezar porque en una de ellas no te esté esperando el GC de turno para amargarte el día, o el mes, o quien sabe si la vida...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...