Saltar a contenido

Aceite y carburación

Puntuar este tema:

quinillo121

Recommended Posts

Hola, tengo una moto de motocross hace poco tiempo, y por lo que e estado leyendo, la mezcla al 2 % quiere decir que por cada 10 litros hay que echar 200 mililitros de aceite no?

Y despues, dependiendo de la altitud debes echar mas mezcla o menos ya que eso de la carburacion, etc?

muchas gracias por todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm haber no el porcentaje del aceite no tiene nada que ver con la altitud,lo que se refiere a la carburacion segun la altura,es a la proporcion de gasolina en la mezcla,puede ser mas rica (mas gasolina) o mas pobre (menos gasolina),el aceite debe ser siempre el mismo para que engrase bien,de todas formas si las diferencias de altura no son muy grandes ni la toques que no merece la pena ganar un poquito poniendo en riesgo el motor al afinarla demasiado.yo le echo u poco mas de un 2% y que eche humo pero que engrase bien y no tenga riesgo de gripar,es mejor cambiar una bujia cada cierto tiempo que nicasilar un cilindro o reparar un cigüeñal,yo por ejemplo en mi yz de 250 llevo la aguja abajo del todo pero para compensarlo le echo un poco mas de aceite,un saludo y espero haberte ayudado. :)

Enlace al post

hola yo tenia el mismo problema que tu en mi yz250,no ganaba para bujias,probe en bajarle la mezcla y seguia igual,le baje el chicle de alta y baja,la agujaen posicion standar y ahora me va de maravilla,la mezcla se la hago al 1,50 con castrol 747

Enlace al post

a mi en mi yz me paso igual 2 veces,ya me arte de bujias de super de competicion,mefui a motorrad y le pedi una normal de grado frio pa que no se funda,y desde entonces hace ya 2 años ni una vez mas,y cada vez que la miro sigue perfecta,y la moto anda como pocas e visto,de todas formas tambien depende de lo que la apretes,a mi incluso se me han llegado a obstruir los chicles por ir de bajos y no darla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...